Rosalía presenta el primer single de su cuarto disco: los detalles

La cantante española dio a conocer un adelanto sobre su próximo tema y llamó la atención con la letra y el nombre.

Luego de haber vivido un desagradable momento debido a la filtración de fotos falsas, Rosalía volvió a aparecer en sus redes sociales anunciando un nuevo lanzamiento. En este caso se trata del primer single que formará parte del cuarto disco de estudio que presentará dentro de poco. 

En su cuenta de Instagram, la cantante española presentó el tema que se llamará “Tuya”. “Hace unas semanas que volví de Tokyo para rodar el video de ‘TUYA’ y porque esta ciudad me tiene enamorada. ‘TUYA’ sale este jueves día 8”, escribió la cantante en su cuenta. 

Asimismo, publicó otro video en el que se puede escuchar una parte de la canción. Luego de ese posteo, sus fanáticos comenzaron a especular para quién podría llegar a estar dedicado. Después de varias especulaciones, aseguran que podría estar inspirado en el romance que tuvo la artista con Hunter Schafer, la actriz de “Euphoria”.

A pesar de que actualmente se encuentra viviendo un romance con Rauw Alejandro y están comprometidos, durante el 2019 se la vinculó amorosamente con la artista. En reiteradas ocasiones se las pudo ver juntas en diferentes eventos e incluso hay varios videos en donde ambas se muestran abrazadas. 

"Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo de mi ombligo", dice para de la nueva canción de Rosalía

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El festival de música electrónica y arte audiovisual lanza su quinta edición que se realizará del 28 al 30 de septiembre.

Por El Planeta Urbano

El actor francés se refirió a su romance con una de las influencer más reconocidas a nivel mundial.

Por El Planeta Urbano

La cantante colombiana volvió al ruedo y no para de lanzar éxito tras éxito. En esta ocasión, llamó la atención con la letra de su nueva canción.

Por El Planeta Urbano

La diva de los teléfonos decidió volver a las tablas y dio a conocer las fechas que se la podrá ver.

Por El Planeta Urbano

El museo Judío de Buenos Aires y el Centro Cultural Borges del Ministerio de Cultura de la Nación se unieron para realizar la presentación.

Por El Planeta Urbano

El conductor de “Perros de la calle” y “PH: Podemos Hablar” anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto laboral.

Por El Planeta Urbano

Luego de su explosivo show en Niceto, la banda liderada por Damián Richarte y Maxi Castelli continúa con la presentación en vivo de Súper Rescate, sexto álbum de estudio, y lo hace en el mítico local de Temperley.