Polémica Real: el príncipe Harry y Meghan Markle, ¿cerca del divorcio?
En 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí, quiero” y desde hace tres años tomaron la decisión de alejarse de la monarquía y comenzar a vivir una vida más tranquila. Sin embargo, la determinación que eligieron no les llevó más paz a su vida, sino más persecuciones y espionajes.

Asimismo, la pareja siempre se mostró muy unida y apoyándose el uno al otro en las cosas que tuvieron que atravesar. Es por esa razón que decidieron contar su parte de la historia a través de un documental emitido en Netflix, y por su parte el príncipe lanzó un libro en donde apuntó contra su propia familia.
A pesar de ello, parece que la unión y fortaleza de Harry y Meghan Merkle se fue debilitando con los años y estaría atravesando una crisis. Fue Paul Burrel, mayordomo de Lady Di, quien dio a conocer el difícil momento que están atravesando como pareja y abrió la posibilidad de un divorcio.

“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, expresó el ex empleado de la corona.
Además, afirmó que si el divorcio se hace efectivo, el príncipe Harry regresaría a vivir a Reino Unido. Allí recibiría el apoyo de su padre, el rey Carlos III, y su hermano heredero a la corona.