Paris se rinde ante la primera colección de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton Men
En el emblemático puente Pont Neuf, ubicado sobre el río Sena, se llevó a cabo el desfile más esperado del año. La mega estrella de la música dio inicio allí a la "Semana de la moda" y mostró su primer trabajo al frente de LV, homenajeando al mítico diseñador de la maison francesa, Virgil Abloh.
El mundo de la moda se paralizó anoche en París. Pharrell Williams presentó su primera colección para Louis Vuitton en la Semana de la Moda Masculina y lo hizo rodeado de superestrellas (Kim Kardashian, Rihanna, Asap Rocky, Zendaya, Maluman entre varios artistas), que paseaban por el río Sena mientras sucedía el atardecer. El flamante nuevo director creativo de la maison francesa tomó así el relevo del mítico Virgil Abloh, colocando a la marca como estandarte de la moda urbana.
La pasarela se bañó en damier dorado y al ritmo del coro de Virginia, Voice Of Fire, se presentó la colección que marcará una nueva era en la maison. La primera mitad del desfile se caracterizó por una sastrería relajada con prendas superpuestas, algunas llevaban un estampado camuflado de pixel que simulaban el universo de los videojuegos llamado Damouflage.

También se sumaron bombers y accesorios característicos de la firma como bolsos y maletines, que definitivamente se robaban las miradas y combinaban a tono con los looks. Un carrito de golf lleno de valijas con el estampado de pixel de Minecraft dio por finalizado el primer bloque.
La segunda parte del show se llenó de color con elementos que buscaban una fusión deportivo-formal. Desde los abrigos de piel, camperas universitarias y tapados, seguidos por conjuntos de colores azul, verde y rojo, hasta los bolsos fueron invadidos por el icónico patrón de tablero de ajedrez.

Asimismo se integraron prendas de diversos universos con pedrería incrustada y detalles de lujo como cadenas y botones dorados. Los mocasines en diversos formatos fueron el calzado clave de todo el desfile.
El cierre fue el mismísimo Pharrell junto a Jay- Z con una improvisada actuación que daba por finalizado este magnífico evento.
