Un nuevo producto cuida la piel sensible y desafía los signos de la edad
Para muchas personas que se cuidan la piel, es un desafio encontrar un método de skincare que trate los signos de la edad pero que a la vez sea suave para piel sensible. En esta nota te contamos todo sobre un nuevo desarrollo que cumple con ese doble objetivo.
Encontrar un método de cuidado de la piel poderoso para tratar los signos de la edad, pero a la vez suave para cuidar la piel sensible... es un verdadero desafío. Esta fue la idea detrás del nuevo desarrollo del Avon Skin Care Institute: Anew Sensitive+.
Libre de fragancias y colorantes, dermatológica, hipoalergénica, y clínicamente testeada en distintos tonos y tipos de piel, la nueva línea incluye una crema hidratante facial y contorno de ojos diseñadas específicamente para personas con piel sensible.
Anew Sensitive+ ayuda a calmar los signos de la piel sensible -como rojeces- en solo 72 horas. Además, está formulada para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y a fortalecer la barrera de humectación de la piel, ayudando a prevenir la resequedad.
Alina López Delgado, Gerenta de Marketing de Avon, explica: “Las personas con piel sensible no han tenido una opción cosmética real y accesible para mejorar los signos del envejecimiento y cuidar su sensibilidad. Las consumidoras manifiestan una continua frustración de experimentar productos que son demasiado agresivos y que no consideran sus necesidades. El descubrimiento de Protinol™ nos ha permitido ofrecer finalmente una solución, dado que ayuda a proporcionar un impulso dual de colágeno, mientras cuida tu piel sensible. Hoy, las personas con pieles sensibles podrán experimentar un producto que cuida su sensibilidad y también su bolsillo, porque creemos que el cuidado personal y la tecnología de punta tiene que ser accesible para todos”.

Entonces, ¿cómo funciona?
Anew Sensitive+ fue formulada con ingredientes reconfortantes, incluyendo niacinamida, phytol y la tecnología exclusiva del Protinol™ que impulsa la producción del colágeno tipo I y tipo III para una piel más tersa y con más vitalidad. ¿Qué podría ser mejor para las personas con piel sensible?
La colección Anew Sensitive+ es el secreto para lograr tu mejor piel. ¿No nos crees? 9 de cada 10 personas que la probaron coincidieron en que su piel lucía instantáneamente suavizada y humectada.
¿Dónde comprarlo?
A precio lanzamiento, la crema facial de Anew Sensitive+ está disponible para la venta, a través de las Revendedoras Independientes y en la tienda online www.avon.com.ar.
