"Flash": mira el trailer de la nueva película de DC, dirigida por un argentino

El superhéroe salido de DC Comics tiene un nuevo largometraje y sorprendió con una aventura nostálgica y poco convencional.

Luego de varios meses de espera, la nueva película de “Flash” ya se encuentra disponible en todos los cines del país. La misma sorprendió no sólo por el giro que tomó la historia, sino también porque es dirigida por Andy Muschietti, un reconocido cineasta y guionista. 

Allí se podrá ver varios viajes en el tiempo que realiza el superhéroe de DC Comics. Así como también mundos paralelos en el que aparecen otros personajes como por ejemplo Superman, Batman, entre otros. El objetivo de ellos es intentar recuperar lo que alguna vez fueron.

Durante el largometraje se podrá ver la participación de Ezra Miller como Flash, Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como General Zod, Ron Livingston como Henry Allen, entre muchos artistas más que integran la historia. Mientras tanto, los fanáticos del personaje se encuentran ansiosos por asistir a los cines.

Asimismo, en la avant premiere, el actor protagónico se mostró muy emocionado y comenzó dedicando una palabras al argentino: "Te quiero, Maestro. Creo que eres espectacular y que tu trabajo es monumental". Y agregó: "Y gracias a todos los que nos apoyan en nuestras vidas, a todos los que me han apoyado a lo largo de esta década de mi vida".

Esta emoción se debe a los complicados momentos que tuvo que atravesar el artista. En 2020 fue denunciado por agredir a una mujer y luego se le diagnosticaron complejos problemas de salud mental.  

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La reconocida cantante estadounidense decidió invertir su dinero en una espacio vegano y sorprendió a todos con el nombre que le pondrá.

Por El Planeta Urbano

La segunda edición del Primavera Sound tuvo anoche un cierre de lujo en el porteño Parque Sarmiento, con una recorrida por lo más encumbrado del brit-pop, el synthpop y el dance, y el rock alternativo.

Por El Planeta Urbano

Los responsables de llevar a la artista a Río de Janeiro se refirieron a los incidentes que sufrió el público el viernes 17 de noviembre.

Por El Planeta Urbano

La cantante argentina se mostró en las redes sociales con un nuevo color de pelo y sorprendió a sus seguidores.

Por El Planeta Urbano

Los amigos y colegas se encuentran atravesando el duelo y decidieron hacerlo juntos.

Por El Planeta Urbano

El cantante puertorriqueño decidió retirarse de la industria de la música a lo grande y en su país.

Por El Planeta Urbano

Con la voz del actor e ícono del cine nacional, se presentó el avance de la película oficial de la AFA, que se estrena en los cines de todo el país este 7 de diciembre y que ya pone a la venta sus entradas anticipadas a partir de hoy.

Por El Planeta Urbano

Por tercer año consecutivo, el bar de Sebastián Atienza, Charly Aguinski y Gus Vocke es reconocido por el ranking que evalúa a las mejores barras de todo el mundo.