Emilia Mernes lanzó una nueva canción dedicada a su papá: así es el videoclip

Luego de varias canciones movidas, Emilia Mernes decidió abrir su corazón y lanzar una canción dedicada a su papá. La cantante pensó este estreno como un homenaje hacia su padre, sobre todo porque el domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre a nivel mundial. 

La misma se llama “Guerrero” y allí no sólo habla de la figura paterna, sino también de su amor por él y su miedo a perderlo durante una enfermedad que tuvo que pasar. Además, describió a su mamá como resiliente y a su papá como un guerrero y por eso el nombre del single. 

“Casi te perdía, me aferré a ser fuerte, y le recé a Dios para no perderte”, se escucha en una parte del tema haciendo referencia al tumor en el estómago que tuvo años atrás. A pesar de su problema de salud, actualmente se encuentra totalmente recuperado y apoyando a su hija en todos sus logros.

Asimismo, Emilia Mernes se mostró muy emocionada por este lanzamiento y escribió: “Esta es la canción más vulnerable que he escrito, en la que tuve que ir a los lugares más oscuros de mi vida para poder contarlo todo. Gracias a mi papá por inspirarme todos los días, por ser la persona más fuerte que conozco, mi guerrero… Te admiro por luchar como nadie en esta vida y ganar tu batalla

La canción ya se encuentra en el puesto número nueve de canciones más escuchadas de Youtube. Además de contar con más de doscientas mil reproducciones y más de cuarenta mil “me gustas”. 

Artículos Relacionados>

Por Malena Figueroa

La herramienta tiene como objetivo crear contenido creativo para que los usuarios puedan explorar la nueva tecnología.

Por El Planeta Urbano

Los galardones tratan de abarcar todos los rubros posibles y es por ello que decidieron agregar nuevos rubros.

Por El Planeta Urbano

El reconocido músico de Queen decidió brindar sus conocimientos a la agencia del Gobierno de Estados Unidos y se mostró muy orgulloso.

Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino decidió cambiar su nombre artístico y comenzó a generar diferentes especulaciones entre sus miles de seguidores.

Por El Planeta Urbano

La influencer y el cantante generaron mucho revuelo con su separación, no sólo por sus personalidades sino por el dinero que hay detrás de sus imágenes.

Por El Planeta Urbano

La plataforma de streaming decidió darle un cierre a la ficción y lo hicieron de una manera muy llamativa.

Por El Planeta Urbano

La cantante española y pareja de Sebastián Yatra lanzó su quinto álbum de estudio y sorprendió a sus fanáticos con sus canciones.