Apple Vision Pro: así lucen los nuevos lentes de realidad aumentada que parecen salidos de "Black Mirror"
La reconocida marca creada por Steve Jobs hizo un innovador anuncio y sorprendió al mundo.
Como todos los años, Apple hizo un evento para presentar sus nuevos productos y en este caso llamaron la atención de todo el mundo. Esto se debe a que lanzarán unos lentes de realidad aumentada para poder tener acceso a todas las aplicaciones que ofrece la empresa.

Los mismo se llamarán Apple Vision Pro, y la idea es competir con los anteojos que anteriormente había propuesto Meta. Al parecer este nuevo accesorio estará disponible a partir del año que viene y costará alrededor de dos mil y tres mil quinientos dólares, a pesar de que la marca todavía no anunció nada.
Asimismo, estos lentes están fabricados con un cristal pulido que permite no solo ver correctamente hacia el exterior, sino también lo que se quiera visualizar a nivel tecnológico. También cuentan con una correa textil con el objetivo de adaptarse a cualquier tamaño necesario.
Además, los visores cuentan con 23 megapíxeles con resolución 4K en cada ojo, así como también cuenta con un sistema de doble cámara que permite captar imágenes “espaciales”, es decir fotografías y videos en tamaño panorámico. Sin embargo, está nueva tecnología llamó la atención.
Muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a comparar este nuevo accesorio con la serie “Black Mirror”. Esto se debe a que comenzaremos a vivir en una realidad paralela ya que la tecnología no está consumiendo.