¡A la Madonna!: la reina del pop vendió su mansión millonaria de Hidden Hills
La reina del pop aumentó su patrimonio luego de llegar a una negociación con el comprador del inmueble.
Desde hace un par de años, Madonna está intentando vender su mansión de Hidden Hills. Sin embargo, su alto precio no permitía que nadie pudiera comprarla. Su precio inicial era de veintiséis millones de dólares y con el correr del tiempo bajó a veintitrés quinientos millones de dólares.

Fue con un millón y medio menos que logró vender el inmueble e hizo que su patrimonio aumente. Anteriormente, había sido The Weeknd quien había vendido su mansión por más de diecinueve millones de dólares, pero la reina del pop le quitó el podio convirtiéndose en la casa más cara de las celebridades.
La propiedad cuenta con 1 hectárea y media y tiene más de mil cien metros cuadrados. Además, tiene nueve dormitorios y once baños, así como también una bodega de vidrio, un teatro, un salón de música, un estudio de grabación y una pileta de agua salada.

Mientras tanto, Madonna se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos y Canadá con el “The Celebration Tour”. A medida que fueron pasando sus conciertos, la artista fue anunciando más fechas a nivel internacional y se comenzó a especular la posibilidad de que llegue al país.
Por el momento, la cantante o su producción no anunciaron nada, pero sus fanáticos argentinos se encuentran muy expectantes. La última vez que visitó Buenos Aires fue en 2012 en el marco de MDNA World Tour.