Por qué Billie Eilish y Jesse Rutherford terminaron su relación: los detalles de la separación
La cantante y el rapero decidieron ponerle fin a su vínculo y dieron a conocer la noticia a través de sus representantes.
A tan solo seis meses de haber confirmado su relación, Billie Eilish y Jesse Rutherford decidieron ponerle fin a su noviazgo. A pesar de que siempre fueron de muy bajo perfil y se los ha visto pocas veces en público juntos, la pareja siempre se mostró muy amorosos y felices.

Sin embargo, al parecer sus vidas tomaron caminos diferentes y decidieron rotar. La noticia la dieron a conocer a través de sus representantes y anunciaron: "Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros".
Asimismo, durante el comienzo de la relación, ambos habían recibido varias críticas por la amplia diferencia de edad que había entre ellos. Actualmente el rapero tiene treinta y un años, mientras que la cantante tiene veintiún años. A pesar de ello, hicieron oídos sordos y continuaron de todas formas.

"He conseguido estar en el momento de mi vida en el que quien yo consideraba que era la persona más sexy del mundo sabe quién soy y encima quiere estar conmigo", había declarado tiempo atrás Billie Eilish para una entrevista que dio para el medio “Variety”.
A pesar del momento que se encuentra atravesando, la cantante está en un buen momento musical y recorriendo diferentes partes del mundo con su música, tal como lo hizo en marzo en Buenos Aires.