Polenta: la fiesta pop que desembarca en Europa y comparte line up con Trueno y Dillom

A pocas semanas de su debut en el Luna Park, el evento de Maru Pol4ca no para de crecer y debuta en nuevas ciudades y países alrededor del mundo. Ahora, llegó el turno del viejo continente.

Polenta es la fiesta que revolucionó al público en este último tiempo, reúne lo mejor a nivel técnico y visual de una fiesta electrónica, pero con lo mejor de la música urbana y pop. Polenta continúa conquistando nuevas ciudades y países. Ahora llegó su debut en Europa, en el festival Sonorama Ribera, en España en su edición nro 26, donde comparte line up junto a Trueno, Dillom, Ayax y Prok entre muchas más figuras.

“Polenta es una fiesta que no tiene techo, llegar a Europa es un sueño cumplido pero también es un paso más dentro del camino que estamos recorriendo. Estoy muy feliz de lograr el objetivo y es 100% porque tenemos un equipo de soñadores que acompañan el proyecto” cuenta Maru Pol4ca, creadora y DJ de Polenta.

Polenta hace su debut en Europa, en el festival Sonorama Ribera, en España en su edición nro 26, donde comparte line up junto a Trueno, Dillom, Ayax y Prok entre muchas más figuras.

“El público de España se va a encontrar con una fiesta con sonidos latinos pero con una identidad que le remite a Berlín. Además, es una fiesta que propone toda una experiencia en sí misma, un show de bailarines, momentos participativos con lanzaremeras y los churros con dulce de leche a las 4.20 AM” agrega Maru Pol4ca.

Polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar.

"Polenta nació en febrero de 2019, en el Matienzo, cuando Maru (Pol4ca, creadora y DJ de Polenta) me invitó en ese momento a tocar con mi banda. La Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen "wow, que locura". Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas" cuenta Nacho Elizalde.

Miranda! tocando en Polenta, en el Estadio Luna Park.

PRÓXIMAS FECHAS
20 MAYO, CÓRDOBA - STUDIO THEATER
20 MAYO, CALLE CORTADA
25 MAYO, ELECTRONICA - CROBAR
2 JUNIO, ROSARIO - VORTERIX
9 JUNIO, BUENOS AIRES
23 JUNIO, MAR DEL PLATA - GAP
30 JUNIO, TEMPERLEY - AUDITORIO SUR
07 JULIO, BUENOS AIRES
14 JULIO, LA PLATA
22 JULIO, CÓRDOBA
11 AGOSTO, ESPAÑA - SONORAMA

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada