Mick Jagger, más activo que nunca: el video

El vocalista de “The Rolling Stones” se mostró en los estudios de grabación y sorprendió a sus fanáticos.

A pesar de que está por cumplir ochenta años, Mick Jagger se muestra más activo que nunca. Durante el 2022 dio, junto a la banda, 15 shows a lo largo de Europa y emocionó a todos sus fanáticos luego de varios años alejados de los escenarios. Sin embargo, en este caso volvió a causar sensación.

Esto se debe a que el músico compartió un video en sus redes sociales donde se lo puede ver tocando la guitarra en un estudio de grabación. Allí escribió: "Espero que todos estén bien, he estado muy ocupado en el estudio". En los comentarios, solo recibió mensajes de apoyo y de amor.

Asimismo, desde el año pasado se encuentra escribiendo y grabando canciones para un nuevo disco que planean lanzar. Por el momento, ninguno de los integrantes de “The Rolling Stones” confirmaron alguna fecha o estimativo pero sus fieles seguidores están atentos a todos los pasos que dan.

Mientras tanto, Mick Jagger también utilizó sus redes sociales para despedirse de Tina Turner. La cantante manifestó que siempre estuvo enamorada de su colega, pero nunca pasó a mayores su relación. "Estoy tan triste por la muerte de mi maravillosa amiga Tina Turner”, comenzó escribiendo el vocalista.

Y agregó: “Ella era verdaderamente una artista y cantante enormemente talentosa. Ella fue inspiradora, cálida, divertida y generosa. Ella me ayudó tanto cuando era joven y nunca la olvidaré". 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.

Por El Planeta Urbano

La compañía de alojamientos temporarios invita a sus huéspedes a vivir una experiencia nueva junto a la reconocida película.

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.

Por El Planeta Urbano

Los escritores de las grandes ficciones dieron por finalizado el receso de sus tareas luego de una larga lucha por sus derechos.

Por El Planeta Urbano

El artista dio una entrevista donde reveló que será el encargado de cantar en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.