Megan Fox reveló que padece dismorfia corporal: los detalles del trastorno
La reconocida actriz de Hollywood dio a conocer su estado de salud y preocupó a sus fanáticos.
Desde hace varios años, Megan Fox se encuentra alejada de los set de rodaje y de Hollywood. A pesar de que siempre se la ve presente en las alfombras rojas y sobre todo acompañando a su novio, Machine Gun Kelly, en los distintos shows o conciertos a los que se tiene que presentar.

Sin embargo, en está ocasión la actriz decidió contar que padece dismorfia corporal. Este trastorno está ligado con la salud mental caracterizado por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas. “Realizar una sesión en traje de baño ejerce definitivamente mucha presión en mí”, comenzó diciendo la modelo.
Y sentenció: “Tengo una visión en mi cabeza que estoy tratando de conseguir, así que veremos si funciona. Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas... Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca”.

A pesar de que muchas personas la consideran una de las mujeres más bellas de la industria, la misma artista no se ve con esos ojos. Asimismo, explicó que lleva muchos años de tratamiento y de sanación propia para poder llevar adelante una vida normal y amigarse consigo misma.
Por el momento, Megan Fox se encuentra haciendo campañas publicitarias y viajando por el mundo ya que va tras su pareja. Fue en 2022 donde se pudo ver a la actriz en el país ya que su novio se presentó en Lollapalooza de ese mismo año.