Khloe Kardashian cansada de que la confundan con su hermana: su descargo

La influencer decidió usar sus redes sociales para pedirle a los medios que dejen de confundirla con sus pares.

En el último tiempo, Khloe Kardashian ha cambiado mucho debido a su abrupto descenso de peso y los cambios que se realizó en el peso. Como consecuencia de ello, los periodistas y diferentes portales de espectáculo la estuvieron confundiendo con Kourtney, su hermana.

A pesar de que todas son parecidas físicamente debido a que son familia, la influencer se mostró cansada de la comparación y confusión y decidió hacer un descargo en sus redes sociales. "Escuchen esto es para aquellos que no pueden diferenciarnos a Kourtney y a mí. Entiendo totalmente que parecemos gemelas idénticas, así que quizá esto les pueda suponer un desafío para algunos, comenzó escribiendo la modelo. 

Y agregó: “Espero que con suerte esta presentación os ayude. Especialmente para quien me gritó '¡Kourtney, Kourtney!' mientras caminaba". Seguido de su comunicado, la empresaria comenzó a mostrar imágenes de ella junto a su hermana y comparar la diferencia de altura.

Asimismo, mostró fotos viejas para afirmar que en ningún momento fueron idénticas como gemelas para generar tal confusión. También recordó cuando su hermana se estaba casando en Las Vegas y hasta el mismo Elvis Presley, quien presidía la ceremonia, la llamó con otro nombre. 


Mientras tanto, las hermanas Kardashian se encuentran muy unidas y difundiendo el estreno de la nueva temporada de “The Kardashians”, el reality que graban hace años sobre sus vidas.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo.