Dua Lipa será parte del soundtrack de "Barbie": mira el video

La reconocida artista escribió una canción para la nueva película dedicada a la muñeca de Mattel.

Desde que se lanzó el trailer de “Barbie”, la nueva película de la muñeca más famosa del mundo, los fanáticos de Dua Lipa se sorprendieron con su participación. Sin embargo, la cantante no sólo hará su primera aparición en la pantalla grande, sino que también formará parte del soundtrack del largometraje

Según adelantó en sus redes sociales el tema será lanzado el viernes 26 de mayo y estará inspirado en la trama del juguete. “Esta Barbie tiene una canción para esta semana…”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y automáticamente sus seguidores se emocionaron con la noticia. 

Asimismo, la canción se llama “Dance the Night” y cuenta con la misma tipografía que el film, así como también aparecen escenas que ya se vieron en el adelanto publicado meses atrás. Mientras tanto, la artista se encuentra concentrada en la nueva colección de ropa que lanzó.

Fue junto a Donatella Versace con quien se animó a crear su primera cápsula de prendas de indumentaria y la presentaron juntas el martes 23 de mayo en Francia. El presentador del evento fue Iván de Pineda, quien mostró un adelanto en las redes sociales de la marca. 

Mientras tanto, la cantante se mostró muy feliz, no sólo por su presente laboral, sino por la llegada del amor a su vida. En el Festival Anual de Cannes se la vio muy bien acompañada junto a su novio, Romain Gavras

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

Una exposición fotográfica que muestra otra realidad de Ciudad Oculta; la vigencia de una banda invencible y una excelente comedia, ágil, simple, que no pretende ser más de lo que es, con grandes actuaciones a cargo de un trío que enamora.

Por El Planeta Urbano
La estrella de 32 años actuará en el Estadio de River Plate los días 9 y 10 de noviembre. Será su primera vez en el país. Además, la revista Forbes acaba de destacarla entre las artistas femeninas más acaudaladas de la escena mundial.
Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino utilizó sus redes sociales para explicar el trasfondo del tema que lanzó junto al mexicano. 

Por El Planeta Urbano

El 28 de junio es el día internacional del orgullo, las personas de todo el mundo decidieron convertirlo en una conmemoración y festejo de varios días.

Por El Planeta Urbano

La banda que acaba de sacudir la escena con el lanzamiento de su obra más ambiciosa a la fecha se prepara para estrenarla de una forma especial: tocando todo Tripolar de principio a fin en una velada íntima junto a sus seguidores. Oportunidad imperdible para escuchar el material nuevo por primera vez y vivir el álbum con toda la potencia y frescura que se da en el vivo.

Por El Planeta Urbano

La banda argentina volvió a sumar una nueva colaboración en su repertorio y en este caso sorprendieron una nueva sección del hotel.

Por El Planeta Urbano

Una nueva película sobre el hombre araña estará disponible en los próximos días.

Por Tomás Gorrini

Con un sonido mucho más moderno, el disco cuenta con la participación de grandes artistas como Antonio Carmona, Chico Buarque, Elvis Costello y David Lebón, pasando por figuras de la talla de Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Marisa Monte y Estrella Morente, a representantes de la nueva escena como Nathy Peluso, Lali, Nicki Nicole, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia.