Beyoncé y Jay-Z compraron una nueva mansión: el exorbitante precio
La pareja más popular de la música adquirió un nuevo inmueble y dejaron sorprendidos a todos por el valor por el que la adquirieron.
Beyoncé y Jay-Z son, desde hace años, la pareja más icónica de la industria de la música. Ambos son muy queridos por sus colegas y sus fanáticos y sorprendieron cuando anunciaron su casamiento y el nacimiento de sus dos hijas. Sin embargo, en este caso volvieron a asombrar a todos por el valor que adquirieron su nueva mansión.

Ambos decidieron comprar una nueva casa en un acantilado de 3,2 hectáreas en Malibú y fue la venta más costosa de la historia de California. Allí los artistas pagaron 200 millones de dólares por dos mil ochocientos metros cuadrados en el corazón de la zona Paradise Cove con vista al océano Pacífico.
El inmueble fue creado por el arquitecto japonés Tadao Andose y se encuentra en un acantilado de 3,2 hectáreas. Asimismo, la mansión anteriormente era de William Bell, un reconocido coleccionista de arte y tardó más de 15 años en construir debido a su tamaño y gastos.

Esta sería la segunda compra millonaria que haría la pareja en Los Ángeles. Esto se debe a que en 2017 habría comprado otra casa en Bel-Air por ochenta y ocho millones de dólares y habrían invertido cien millones de dólares más en diversas reformas que hicieron en los ambientes.
Actualmente, Beyoncé se encuentra de gira con el “Renaissance” tour. Allí se la podrá ver en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos, luego de varios años alejada de los escenarios. La cantante se mostró feliz por volver a cantar en vivo y presentarse frente a sus fanáticos.