Peso Pluma llegará al programa de Jimmy Fallon en "The Tonight Show"

El cantante mexicano logró dar un paso más en su carrera y mostrarse internacionalmente en el canal más visto de Estados Unidos.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más exitosos en el último tiempo. Es por ello que sus canciones están teniendo mucha repercusión y reproducciones en las distintas plataformas de música. 

Tal es la fama que está atravesando el artista estará presente en el programa de Jimmy Fallon llamado “The Tonight Show”. A medida que pasa el tiempo, el reconocido conductor estadounidense empieza a incorporar a diferentes cantantes en el living de su show, como fue el caso de Bizarrap y Shakira

La noticia la dio a conocer el músico a través de sus redes sociales y escribió muy emocionado: “¿Estoy cumpliendo mis sueños? Más que eso. Estoy teniendo una vida que ni siquiera imagine. Un cantante del regional mexicano con Jimmy Fallon. ¡DESPIÉRTENME!”. 

Minutos más tarde, la misma producción de NBC confirmó la novedad y publicó el flyer donde dio a conocer a todos los invitados de la semana en donde se podrá ver a Romeo Santos, Black Thought & El Michels Affair ft. KIRBY y The National. La entrevista de Peso Pluma se llevará a cabo el viernes 28 de abril

Actualmente, el cantante tiene dos temas en la semana global de Spotify en las cuales se encuentran “Ella baila sola” junto a Eslabón Armado y “La bebé - Remix” con el reguetonero mexicano Yng Lvcas

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada