Marcelo Arce se presentará en el Teatro Astral recorriendo las obras de Mozart y Lennon

Uno de los divulgadores musicales más reconocidos en el ambiente argentino, regresa a la Calle Corrientes con un espectáculo profundo sobre dos célebres artistas que hicieron historia.

Con un show realmente innovador donde, a través de una pantalla gigante, Marcelo recorrerá la vida, el arte, las rarezas y las particularidades de Mozart y Lennon, con clips exclusivos, sus célebres canciones, sinfonías y óperas; como un cuento que comienza y finaliza en las calles de Viena.  

Será una única función en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639), el miércoles 19 de abril a las 20 horas. Este espectáculo tuvo su estreno en 2009 en su Ciclo Clásico y Moderno en el Teatro Avenida con un éxito rotundo, debiendo agregar funciones y con una extensa lista de repeticiones en distintos puntos del País.  

A manera de un cuento, Marcelo hace un recorrido a través de las sinfonías, conciertos, óperas y serenatas de Mozart, y canciones y baladas clásicas de John Lennon, uniéndolos en el tiempo por infinidad de puntos de contacto. De esta manera, invita al público a descubrir paralelos increíbles. 

Por ejemplo, ambos con su arte defendieron la libertad y la paz, ambos vivieron muy poco tiempo: 35 Mozart y 40 Lennon. Gracias a su rebelión mental, significaron un soplo de aire fresco en cada época y en el momento exacto en que la historia de la música lo requería. Los dos componen con la misma velocidad, sus temas se asimilan tanto, que  –citando un solo caso- el solo de piano que cierra el tema Love de Lennon coincide exacto con un Adagio Amoroso para piano de Mozart. Y, fundamentalmente, ambos fueron estrellas fugaces que dejaron una estela que aún hoy y por siempre siguen dando clase, siguen siendo clásicos.  

Se podrán apreciar clips especialmente editados para esta función que propone saltos con melancolía, danza, alegría, amor, parodia, pasión… donde la música es el hecho movilizador. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Plateanet y se sugiere adquirirlas con anticipación ya que la función comenzará puntualmente. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El líder de la “Cumbia 420” fue arrestado en su casa ubicada en el country de Banco Provincia.

Por El Planeta Urbano

La reconocida cantante, que pronto visitará Argentina, habría roto su vínculo amoroso con su colega.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz de Hollywood estaría atravesando una crisis de pareja luego de conocer quién es la amante de su esposo.

Por El Planeta Urbano

El actor que representó una escena icónica habló en la película, habló sobre la posibilidad de que salga una segunda parte.

Por El Planeta Urbano

La influencer recibió comentarios negativos por la última temporada de su programa y habló al respecto.

Por El Planeta Urbano

Lit Killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia Mernes, Rusherking y FMK lanzaron un tema by Big One y emocionaron a sus fanáticos.

Por El Planeta Urbano

Durante varios meses se especuló sobre la relación entre la influencer y el actor y finalmente se los vio en la vía pública.