Harrison Marshall: el arquitecto inglés que convierte a los volquetes de escombros en viviendas de diseño
El artista diseñó una manera distinta de reciclaje que también sirve para ganar espacio y tener un lugar para vivir.
Las formas de reciclaje comenzaron a varias ya que no solo basta con la moda, las marcas o las acciones que se hacen desde el hogar. Es por ello que se empezaron a implementar diferentes maneras tal como lo hizo Harrison Marshall, un arquitecto inglés que encontró un diseño innovador para realizar en volquetes para escombros.

El artista se volvió conocido luego de dar a conocer que se encuentra viviendo en uno de los contenedores de basura que él mismo diseñó. Su objetivo no solo fue ayudar al medio ambiente con su cambio, sino también en modo de protestar por los altos costos de vida que se tienen en Londres.
Su proyecto comenzó en enero de este mismo año para “crear un impacto a través de la arquitectura” y lo llamó “Skip House”. Allí planea vivir durante un año para probar que las personas pueden mudarse a espacios pequeños y seguir teniendo una vida normal como en un hogar común.

El diseño es muy innovador ya que la parte de abajo es la del volquete mismo y sobre esa base construyó para arriba un espacio más amplio con madera. El estilo del espacio es minimalista pero en las redes sociales del proyecto se puede ver que cuenta con una mini cocina con una estufa portátil, una silla que sustituye el área del comedor, una oficina y un desván en el piso de arriba que es utilizado como dormitorio.
Lo beneficioso de estas casas es que pueden estar ubicadas en cualquier parte de la ciudad, pero por sobre todo se encuentran en el centro de Londres con la finalidad de estar cerca de cualquier punto.