Drake se burló de Kanye West en su nueva canción: los motivos

El rapero canadiense utilizó su último tema para atacar a su colega y enseguida sus fanáticos se dieron cuenta de su accionar y se sorprendieron.

Desde hace varios años, Drake y Kanye West no están teniendo una buena relación. Esto se debe a que la ex pareja de Kim Kardashian le contó a Pusha-T que el rapero canadiense tenía un hijo secreto con el objetivo de que la información se difundiera a través de las canciones de su colega. 

Mientras tanto, el cantante oriundo de Canadá decidió mantenerse en silencio y continuó con sus proyectos musicales. Durante el mes de marzo, se presentó por primera vez en Argentina en el marco del Lollapalooza 2023. Además, tuvo la oportunidad de cantar en Chile ese mismo fin de semana. 

En esta ocasión, los raperos volvieron a tener una tenso momento luego de que Drake haya lanzado su nueva canción llamada “Rescue Me”. Allí se puede escuchar un audio de Kim Kardashian hablando con su madre sobre los motivos por lo que se quería separar de Kanye West.

Las palabras de la influencer fueron sacadas de uno de los capítulos de su reality show, “Keeping up with the Kardashians” y se la escucha decir: “Necesito a alguien que sea paciente conmigo/ Alguien que tenga dinero, que no me lo quitaría/ Ni siquiera necesitan ser tan famosos como yo/ No creo que los conozca en los lugares donde me muevo/ Pero en el fondo pienso en ti todo el día, mami”.


Por el momento, el padre de North, Saint, Chicago y Psalm decidió no hacer nada al respecto y mantener un perfil bajo. A pesar de la actitud que tomó, la canción está siendo un éxito y escuchada por todos los fanáticos de Drake y por las personas interesadas en saber lo que dice Kim Kardashian.

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada