De murciélago a vampiro: Robert Pattinson podría ser el protagonista de otra película clásica
El actor británico y el último “Batman” se encuentra en negociaciones para ser el actor principal de una película que dirigirá Chloé Zhao.
Robert Pattinson se robó el corazón de sus fanáticos desde que protagonizó la saga de “Crepúsculo”. A pesar de haber tenido otros papeles a lo largo de su carrera su personaje de Edward Cullen marcó un antes y un después. Su popularidad volvió a surgir el año pasado cuando se convirtió en el nuevo “Batman”.

El actor birtánico sorprendió con su performance en el largometraje y volvió a causar sensación. Es por ello que la película contará con una segunda parte. Saliendo de su personaje de superhéroe, Chloé Zhao está en negociaciones con el artista para que sea el nuevo “Drácula”.
La directora del proyecto estaría por terminar el guion, según anunció el periodista especializado Daniel Richtman, y es por esa razón que se encuentra buscando a diferentes actores para que integren el elenco del film. Asimismo, está nueva versión estará renovada ya que la historia no transcurrirá en el pasado.

La idea del nuevo relato es ponerle un marco de ciencia ficción en el que el hombre vampiro vive al márgen de la sociedad. Según especificó el periodista, Zhao estaría interesada en Robert Pattinson ya que en “Crepúsculo” ha demostrado sus habilidades de actor como sanguijuela.
Mientras tanto, el actor se encuentra evaluando la propuesta y sigue en conversaciones con la directora. Tampoco se conoció cuál fue su opinión respecto de la serie que lanzarán sobre los libros de Stephenie Meyer, la autora de las películas que él protagonizó de joven.