Creá tu propia session con inteligencia artificial y ganá entradas para el BZRP Live Tour

La marca Brahma llega con una propuesta que sorprendió a todos: una plataforma de inteligencia artificial en la que podés crear tu propia session y ganar entradas para el BZRP Live Tour. ¡Mirá cómo participar!

La reconocida marca de cervezas siempre está cerca de la música y los artistas. Hace varios años activa movidas increíbles para promover nuevos talentos y acercar a los consagrados como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Lali, Cazzu, Trueno, TiagoPZK y L-Gante a sus fans.

La nueva campaña: ahora con Brahma todxs podemos tener una session

Brahma te invita al BZRP Live Tour en el Hipódromo de Palermo. Y para eso lanzó una plataforma que le permite a la gente (sean o no músicos), crear una session usando inteligencia artificial. 

La plataforma pone a disposición la tecnología chat GPT e invita a las personas a crear en tres simples pasos su propia “BRHM-Session”. 

Para participar, solo tenés que entrar en: https://www.brahma.com.ar/brhmsessions y seguir las instrucciones.

  • Paso 1: Escribir en unas pocas líneas tu historia (o lo que quieras contar)
  • Paso 2: Elegir una voz hecha con inteligencia artificial.
  • Paso 3: Por último elegir un beat.

¡Y en un minuto tenés lista tu session para compartir en redes al mundo!

https://www.brahma.com.ar/brhmsessions

“La música urbana nace de historias de vida, y desde Brahma queremos darle la posibilidad a la gente de contar la suya. Por eso decidimos conectar a los consumidores con chat gpt y que todos puedan tener la experiencia de producir su propia session” ” -comentó Alvaro Figueroa Alcorta, Director de Brahma.

Cómo ganar entradas para el show de Bizarrap en el BZRP Live Tour

Todxs los que armen su session, automáticamente participarán por entradas y por la experiencia del backstage para los shows del 20, 21 y 22 de Abril. Allí la marca estará presente en un espacio con actividades interactivas, premios y Brahma bien helada para pasarla bien.

Con esta campaña, Brahma sigue reforzando su compromiso para que siempre haya más música y más juntadas.  

BRHM Session tiene alcance nacional y participación gratuita para mayores de 18 años.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Este sábado 3 de junio se celebra el Día Internacional de la Sidra porque representa el comienzo de la temporada con la llegada del calor en el hemisferio norte. ¿Cuáles son las razones del crecimiento del consumo en nuestro país? Enterate de todo en esta nota. 

Por El Planeta Urbano

En los últimos años, la tecnología transformó la forma en que disfrutamos de los eventos. Sobre todo con el desarrollo de nuevas pantallas led y sistemas avanzados de sonido e iluminación. Conocé la visión de Fernando Cobas, experto en la industria, y las innovaciones que llevan la experiencia del entretenimiento a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

Festival Experience es el primer encuentro de estilistas, peluqueros y profesionales de la industria de cosmética capilar. El festival anticipó las tendencias que serán furor en Argentina durante las próximas temporadas primavera y verano 2023/2024.

Por El Planeta Urbano

En un esperado lanzamiento, PUMA presentó su más reciente creación: las nuevas zapatillas RS-X 3D, parte de la franquicia Running System, que marcaron el camino del running en los `80 y ahora vuelven para escribir un nuevo capítulo.

Por El Planeta Urbano

Consagrada entre los lugares favoritos de los argentinos, la clave del éxito de Le Pain Quotidien recae en la trazabilidad de sus productos, partiendo de ingredientes nobles y agroecológicos (sin uso de químicos ni pesticidas artificiales) que llegan al paladar de los consumidores de forma rica, sana y consciente.

Por El Planeta Urbano

Desde 2018, el Prix Baron B es el concurso que premia a los mejores proyectos gastronómicos de la Argentina. La convocatoria está abierta a cocineros de todo el país, que serán evaluados por un jurado de prestigiosos referentes de la industria.

Por El Planeta Urbano

La vitamina C es una “vitamina todoterreno”. Entre las múltiples ventajas que puede aportar a nuestro organismo está su capacidad como uno de los más eficaces agentes antioxidantes y aclarantes de la piel. Con ustedes, su majestad: la vitamina C.