Cazzu anunció su embarazo de una forma sorprendente: el video

La “jefa” de la música trap sorprendió a sus fanáticos cuando dio a conocer la noticia y mostró el inicio de su pancita.

Desde hace dos meses, Cazzu viene negando los rumores de embarazo. En reiteradas entrevistas se le ha consultado y la cantante dijo: “¿Me veo embarazada?... No, no, no (...) ¿Me veo más gorda? Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco. ¿Tengo cara de ser una…? ¿tengo cara de madre?.

Sin embargo, durante su show del “Nena Trampa Tour” en el Movistar Arena, la artista decidió dar a conocer la noticia al estilo de Rihanna durante el Super Bowl. Al comenzar su concierto, la trapera subió al escenario con un tapado color blanco e inmediatamente se la quitó para lucir un catsuit que dejaba ver su pancita. 

Las pantallas grandes del estadio dejaron ver la silueta de Cazzu y sus fanáticos estallaron de felicidad. La argentina se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja, Christian Nodal. El novio de Julieta Emilia Cazzuchelli es un cantante mexicano y hace unos meses cumplieron su primer aniversario. 

Por el momento, la artista decidió no hablar del tema a pesar de que se mostró feliz por el nuevo rumbo que está tomando su vida. En sus redes sociales compartió el video del momento que reveló la novedad y recibió comentarios positivos tanto de sus colegas, como también de familiares, amigos y seguidores. 

Mientras tanto, la mamá del compositor mexicano escribió en su cuenta de Instagram: “¡Gracias Juli! ¡Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público! ¡Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz! ¡Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia! ¡Sabes cuánto te queremos, Julieta! Cazzu Nodal, ¡los re quiero!”.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.

Por El Planeta Urbano

Hace 3 décadas, en un bar de Belfast, los hermanos Gallagher lanzaban un single que marcaría para siempre el camino de la banda. Enterate de qué canción se trata.

Por El Planeta Urbano
La artista comparte su proceso de crecimiento en un disco introspectivo y donde homenajea a su padre. "Tomar el tiempo necesario para lanzar este proyecto tan íntimo fue importante para animarme a expresar en palabras todos los sentimientos y emociones que guardaba”.
Por El Planeta Urbano
El clip acompaña el cierre de la etapa que el trío arrancó con TRIPOLAR, su último álbum. Una pieza animada desplegada en imágenes de gran belleza que reflejan, en escenas fragmentadas, el derrotero de una vida.
Por El Planeta Urbano

En exclusiva para sus fans, la dupla más disruptiva del país dio a conocer ayer en el C Complejo Art Media del barrio de Chacarita el trabajo audiovisual que antecede a la salida del esperado disco debut de los músicos, que estará disponible el próximo 18 de abril en todas las plataformas. 

Por El Planeta Urbano

Con una grilla marcada por la diversidad de géneros musicales, el 14 de abril vuelve a Niceto Club el volumen 11 del evento que trae lo más novedoso de la escena musical independiente.

Por Marcelo Pavazza
Dos de los filmes más celebrados y reconocidos de 2023 y un documental que explora con exhaustividad la trayectoria de un enorme actor y comediante.