Adele fue la última invitada de James Corden en su especial de Carpool Karaoke
La cantante británica participó una vez más del programa del conductor y ambos se emocionaron al finalizar el ciclo.
Luego de ocho temporadas al frente del programa llamado “The late late show”, James Corden decidió dar un paso al costado. El objetivo de su decisión fue para estar más cerca de su familia y regresar a Inglaterra, su país natal. La noticia sorprendió mucho a los televidentes, pero de todas formas apoyaron al conductor.

Es por ello que como especial de su último programa, Adele, íntima amiga del comediante, fue la invitada del Carpool Karaoke y la cantante estuvo encargada de llevar por última vez al conductor al canal. Allí los roles cambiaron y la artista fue quien llevó adelante la entrevista.
Ambos conversaron sobre los viajes que hicieron durante el segmento, momentos cruciales en su amistad, así como también las canciones que cantaron juntos en las ediciones pasadas. El episodio se podrá ver completo el jueves 27 de abril ya que ese será el último día que James Corden esté como conductor en Los Ángeles.
Sin embargo, en el adelanto se pudo ver como Adele y el actor se emocionaron hasta las lágrimas cuando se despedían. Esto se debe a los años que estuvo el formato al aire y los viajes en auto que compartieron los dos cantando diversos temas y hablando sobre sus vidas.
Por el momento, se desconoce cuáles son los planes del conductor a futuro ya que se encontrará en otro continente. Mientras tanto, la artista se queda en Estados Unidos debido a sus compromisos laborales en Las Vegas y la película que rodará sobre sus conciertos allí.