"La expedición", así se llama el nuevo álbum de Pasado Verde

Bajo la producción de Lucca Beguerie Petrich  y Joaquín Guevara (ambos de Usted Señalemelo), los mendocinos acaban de presentar su quinto disco de estudio, una búsqueda de nuevos sonidos a través de composiciones, instrumentos y arreglos poco explorados por la banda anteriormente.

"La expedición" es un viaje en equipo con un fin determinado hacia un lugar no conocido; una aventura donde se asumen ciertos riesgos, que lejos de ser amenazas se transforman en aprendizajes y nuevos desafíos gracias a la solidez de la banda en aspectos tanto musicales como personales como grupo de trabajo.

El disco, grabado en Estudios Fader y producido por Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) y Joaquín Guevara ( multi-instrumentista, arreglador y actual bajista de Usted Señalemelo) ya presentó tres de sus temas “Volcán”, “Post Huracán” junto a Paz Carrara y “102” cuenta con ocho canciones, completando la lista con “Es tuyo este desastre”, “Nos queda bien”, “Himalaya, “Una hora” y “Tantos que aclarar”.

Este nuevo disco, que será presentado en Mendoza en el mes de mayo y luego contará con actuaciones en distintos puntos del país, contará , junto a lo musical, con un renovado planteo de show en vivo y puesta en escena.

Ficha técnica

Grabado en Fader Records

Productores: Lucca Beguerie Petrich / Joaquín Guevara

Ing. en grabación: Federico Lopez

Mezcla: Santiago De Simone

Master: Carli Beguerie

Feat “Post Huracán” Paz Carrara

Arte de tapa: Paula Maneyro

Manager personal: Mariana Horno

Portada de "La expedición", lo nuevo de Pasado Verde

Músicos Invitados:

Vientos: Gonzalo Fabián Giménez

Leonardo "Fugy" Altavilla

Miguel Moisés Cedeño

Rodrigo Cáceres

Cuerdas:

Bruno Cavallaro

Pablo Rodríguez

Joaquin Gutiérrez

Matías Longo

Enzo Paolo Rossi

Mendoza: la tierra del vino y el folk

Pasado verde es una de las principales bandas de la escena mendocina actual. Integrada por Exequiel Stocco, Fabricio Potenzone, Franco Santillán, Joaquín Ferreira Nazar y Leonardo Lemoli, cuentan en su discografía con 5 discos: "Para crecer y olvidar" (2007), "Fuimos y Seremos" (2012), "Fuego y Flora" (2016), "Declaración de Principios" (2020) y su reciente álbum “La Expedición”.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El cantante y la actriz fueron captados por sus seguidores y no tuvieron problema en demostrar su amor en público. Poco tiempo después, el video se viralizó.

Por El Planeta Urbano

El ex integrante de “One Direction” documentó diversos momentos de su vida personal y su carrera como artista y decidió abrir su corazón frente a sus fanáticos. 

Por El Planeta Urbano

La banda de rock estadounidense regresa al país luego de seis años sin visitar a sus fanáticos de Buenos Aires. 

Por El Planeta Urbano

En una publicación de Instagram, la estilista de la protagonista de "Euphoria", Marina Dobyk, compartió el delicado color que había elegido la actriz para lucir. Allí se podía ver las manos de la artista y lo que llamó la atención de la foto fue que en el dedo del medio se observa un llamativo anillo de oro y tiene grabado las iniciales de su pareja. 

Por El Planeta Urbano

Con la impronta de una Jam Session, el viernes 17 de marzo músicos y referentes del género desplegaron un repertorio que también incluyó blues, soul, funk, y hasta clásicos de Charly García y Luca Prodan.

Por El Planeta Urbano

A medida que pasan los años, las sociedades comenzaron a consumir más agua lo cual en un futuro puede traer consecuencias de escasez. ¡Conoce los tips para cuidarla!

Por El Planeta Urbano

El largometraje es protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum, y contará con la participación especial de Natalia Oreiro. ¡Leé de que se trata la ficción!

Por El Planeta Urbano

El reconocido actor de Hollywood se encuentra pasando un mal momento de salud y su familia lo está apoyando más que nunca, sobre todo la madre de sus hijas. ¡Mirá!