Brad Pitt vendió su casa y sorprendió el exorbitante precio: los detalles

El actor de Hollywood decidió vender el hogar donde vivió durante casi tres décadas y allí pasó sus años de matrimonio junto a Angelina Jolie

Tras once años de relación, en septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse. La noticia conmovió a sus fanáticos y sorprendió a la industria de Hollywood debido a lo afianzados que se los veía como pareja, además de los hijos que decidieron tener juntos.

Como consecuencia de su divorcio, la actriz denunció al padre de sus hijos por maltrato a uno de los menores. Mientras tanto, el actor se había ocupado de poner en venta los bienes que tienen en común como es la casa que el artista vivió durante tres décadas y convivió junto a la modelo.

Luego de varios meses, Brad Pitt logró su cometido y sorprendió por el exorbitante precio en el que la vendió. Según informó el portal estadounidense “TMZ”, una fuente inmobiliaria habría dado las cifras y revelado que el inmueble  se vendió por 39 millones de dólares, es decir, más de 711 millones de pesos. 

La finca fue construida en 1910 y fue adquirida por el reconocido actor en 1994 luego de que Cassandra Peterson, presentadora de programa de terror, la vendiera a 1,7 millones de dólares. Asimismo, el artista adquirió varios lotes cercanos a la propiedad haciéndola aún más grande de lo que ya era.

La casa principal cuenta con más de 2 mil metros cuadrados, con un parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un garaje para las motos y automóviles, un ambiente hecho de piedra y un gran estanque Koi. Además de ubicarse en uno de los barrios privados más exclusivos de Hollywood.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.

Por El Planeta Urbano

Hace 3 décadas, en un bar de Belfast, los hermanos Gallagher lanzaban un single que marcaría para siempre el camino de la banda. Enterate de qué canción se trata.

Por El Planeta Urbano
La artista comparte su proceso de crecimiento en un disco introspectivo y donde homenajea a su padre. "Tomar el tiempo necesario para lanzar este proyecto tan íntimo fue importante para animarme a expresar en palabras todos los sentimientos y emociones que guardaba”.
Por El Planeta Urbano
El clip acompaña el cierre de la etapa que el trío arrancó con TRIPOLAR, su último álbum. Una pieza animada desplegada en imágenes de gran belleza que reflejan, en escenas fragmentadas, el derrotero de una vida.
Por El Planeta Urbano

En exclusiva para sus fans, la dupla más disruptiva del país dio a conocer ayer en el C Complejo Art Media del barrio de Chacarita el trabajo audiovisual que antecede a la salida del esperado disco debut de los músicos, que estará disponible el próximo 18 de abril en todas las plataformas. 

Por El Planeta Urbano

Con una grilla marcada por la diversidad de géneros musicales, el 14 de abril vuelve a Niceto Club el volumen 11 del evento que trae lo más novedoso de la escena musical independiente.

Por Marcelo Pavazza
Dos de los filmes más celebrados y reconocidos de 2023 y un documental que explora con exhaustividad la trayectoria de un enorme actor y comediante.