Brad Pitt vendió su casa y sorprendió el exorbitante precio: los detalles
El actor de Hollywood decidió vender el hogar donde vivió durante casi tres décadas y allí pasó sus años de matrimonio junto a Angelina Jolie.
Tras once años de relación, en septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse. La noticia conmovió a sus fanáticos y sorprendió a la industria de Hollywood debido a lo afianzados que se los veía como pareja, además de los hijos que decidieron tener juntos.

Como consecuencia de su divorcio, la actriz denunció al padre de sus hijos por maltrato a uno de los menores. Mientras tanto, el actor se había ocupado de poner en venta los bienes que tienen en común como es la casa que el artista vivió durante tres décadas y convivió junto a la modelo.
Luego de varios meses, Brad Pitt logró su cometido y sorprendió por el exorbitante precio en el que la vendió. Según informó el portal estadounidense “TMZ”, una fuente inmobiliaria habría dado las cifras y revelado que el inmueble se vendió por 39 millones de dólares, es decir, más de 711 millones de pesos.

La finca fue construida en 1910 y fue adquirida por el reconocido actor en 1994 luego de que Cassandra Peterson, presentadora de programa de terror, la vendiera a 1,7 millones de dólares. Asimismo, el artista adquirió varios lotes cercanos a la propiedad haciéndola aún más grande de lo que ya era.
La casa principal cuenta con más de 2 mil metros cuadrados, con un parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un garaje para las motos y automóviles, un ambiente hecho de piedra y un gran estanque Koi. Además de ubicarse en uno de los barrios privados más exclusivos de Hollywood.