Mil Rosas, el clásico rosado de Bodega Norton, renueva su imagen
Nueva cara para un clásico: Mil Rosas, el rosado de Bodega Norton, ideal para disfrutar durante los días de verano, luce un nuevo diseño en su etiqueta y reafirma su identidad bajo el leitmotiv “Miles de experiencias por descubrir”.
El vino, de asombrosa frescura y aroma frutal, busca potenciar las nuevas experiencias y celebrarlas. Por este motivo, la marca renueva su compromiso con estos principios y presenta esta flamante imagen, que refleja el propósito del producto: conquistar paladares con sus reminiscencias a frutos rojos, cerezas y frambuesas.

El relanzamiento hace foco en la ilustración de un sinfín de rosas acompañando el renovado logo de la marca, super instagrameable e ideal para vestir la mesa con amigos. La inspiración de su nombre propone descubrir miles de sensaciones a la hora de degustarlo, de estilo fresco, frutado, balanceado y con un delicado final en boca.
De perfil seco, se aconseja servirlo bien frío y como acompañante de pescados, ensaladas y platos suaves. Y aunque se ubica dentro del portfolio de vinos conceptuales de la bodega que este año cumplirá 128 años de existencia, dirigidos a un consumidor joven e innovador, es un ejemplar versatil y apto para todo tipo de consumidores.
Mil Rosas con su nueva imagen se podrá encontrar en los principales puntos de venta del país, a un precio de $960 por botella.