The Office ya está en Netflix

La plataforma de streaming celebra el 2023 con la llegada de una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos. 

El primer día de 2023, Netflix estrenó The Office, una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos protagonizada por Steve Carell en el personaje de Michel Scott.

Con 9 temporadas y 188 de episodios, la versión estadounidense de The Office está basada en un falso documental enfocado en una oficina de trabajo/empleo.

The Office está ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania (Estados Unidos). Se estrenó en la cadena de televisión estadounidense NBC en marzo de 2005 y fue multipremiada.

DE QUÉ SE TRATA

The Office es una comedia compuesta por 201 capítulos breves que siguen de cerca las idas y vueltas de un grupo de personajes que trabajan en la oficina de una empresa papelera. El protagonista es Michael Scott (Steve Carell), jefe del área en la que se desempeña la mayoría.

La versión estadounidense fue estrenada por NBC en 2005 y duró hasta 2013. Vale recordar que se basó en la serie británica del mismo nombre de 2001.

En los primeros días de 2021, la empresa de medición de mercado, Nielsen Holdings PLC, compartió diferentes top 10 de las series y películas más vistas en Estados Unidos en 2020 en las principales plataformas de streaming.

En la categoría de series adquiridas, The Office se ubicó en el primer puesto, con 57.127 millones de reproducciones, superando de este modo a Grey’s Anatomy (39.405) y a Criminal Minds (35.414).

Durante la cuarentena en Argentina, la serie se pudo ver por Amazon Prime Video, una de las tantas plataformas que ahora la siguen alojando. The Office, además de Netflix y Prime Video, está completa en HBO Max y Star Plus.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Lo acaba de presentar el Observatorio de Género y Salud, una iniciativa de la plataforma web Mapa de Barmaids de Argentina, desde donde puede descargarse.
Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano

Palabras inventadas, referencias a animales o el spanglish, algunos de los recursos lingüísticos más usados por los artistas urbanos para componer sus temas.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.