The Office ya está en Netflix

La plataforma de streaming celebra el 2023 con la llegada de una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos. 

El primer día de 2023, Netflix estrenó The Office, una de las sitcom más exitosas de todos los tiempos protagonizada por Steve Carell en el personaje de Michel Scott.

Con 9 temporadas y 188 de episodios, la versión estadounidense de The Office está basada en un falso documental enfocado en una oficina de trabajo/empleo.

The Office está ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania (Estados Unidos). Se estrenó en la cadena de televisión estadounidense NBC en marzo de 2005 y fue multipremiada.

DE QUÉ SE TRATA

The Office es una comedia compuesta por 201 capítulos breves que siguen de cerca las idas y vueltas de un grupo de personajes que trabajan en la oficina de una empresa papelera. El protagonista es Michael Scott (Steve Carell), jefe del área en la que se desempeña la mayoría.

La versión estadounidense fue estrenada por NBC en 2005 y duró hasta 2013. Vale recordar que se basó en la serie británica del mismo nombre de 2001.

En los primeros días de 2021, la empresa de medición de mercado, Nielsen Holdings PLC, compartió diferentes top 10 de las series y películas más vistas en Estados Unidos en 2020 en las principales plataformas de streaming.

En la categoría de series adquiridas, The Office se ubicó en el primer puesto, con 57.127 millones de reproducciones, superando de este modo a Grey’s Anatomy (39.405) y a Criminal Minds (35.414).

Durante la cuarentena en Argentina, la serie se pudo ver por Amazon Prime Video, una de las tantas plataformas que ahora la siguen alojando. The Office, además de Netflix y Prime Video, está completa en HBO Max y Star Plus.

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada