Clubes de millas: ¿Cómo elegir el más conveniente?

En el último tiempo, los clubes de millas se han popularizado entre los argentinos como una oportunidad para sumar millas y alcanzar sus viajes, de manera sencilla y práctica, sin afectar su economía diaria a la hora de planear un vuelo. ¿Qué conviene tener en cuenta para sumarse a uno de ellos?

 ¿Qué son y cómo funcionan los “clubes de millas”? Son una suscripción mediante la cual los clientes suman millas todos los meses y acceden a beneficios exclusivos.

Estos permiten sumar millas de forma más rápida y con una mayor vigencia. Además, permiten acceder a promociones especiales, tarifas diferenciales en pasajes aéreos, millas bonus al canjear los puntos de los bancos asociados, descuentos en compras de millas, entre otros. 

La mayoría de los programas de viajeros frecuentes suelen ofrecer Clubes de millas para aquellas personas que aman viajar, e inclusive si todavía no tienen decidido su próximo destino.

En ese sentido, es muy importante informarse sobre las distintas opciones al momento de elegir uno.

Conviene conocer qué ofrece cada club de millas

Es necesario investigar qué beneficios otorga cada uno para elegir la opción que mejor se adapte a cada necesidad. En todos los casos, el plan se abona mensualmente con tarjeta de crédito.

Lo que varía es que en algunos el cobro es en dólares y otros, en pesos argentinos. A su vez, la validez de las millas recibidas también cambia según el programa, en el caso de Club Smiles, la vigencia es de 10 años.  

Otro factor importante para considerar es entender cuáles aerolíneas están asociadas al programa, y con cuáles bancos y/o empresas tienen alianzas para canjear puntos por millas.

Se recomienda analizar el plan que mejor se adapte a la experiencia de viaje

Así como existen diferenciales entre los programas de millas y sus clubes, estos ofrecen distintos planes de suscripción para responder ante las necesidades de cada tipo de viajero, según los destinos a los que quiere volar, la frecuencia, y la clase, entre otros.

A medida que el plan es mayor, se obtienen mayor cantidad de millas y los precios son más altos. No obstante, el cliente podrá realizar un cambio de plan en cualquier momento.

Tener en cuenta los beneficios exclusivos

Cada club tiene, según el programa de millas o tipo de plan, productos y servicios exclusivos para sus clientes. Se recomienda tenerlos en cuenta al momento de elegir uno.

Con Club Smiles, quienes deseen juntar millas para viajar con familia o amigos, pueden crear una Cuenta Familia, acumulando las millas de hasta 6 personas en una cuenta conjunta. Además, cuentan con tarifas diferenciales en pasajes aéreos, promociones exclusivas, entre otros beneficios.

Para pertenecer a un club de millas, el cliente sólo deberá registrarse gratuitamente en el programa de pasajero frecuente, y suscribirse al plan elegido. Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, para adherirse es necesario contar con una tarjeta de crédito.

Para más información, ingresar en www.Smiles.com.ar

Para más información de Club Smiles: www.Smiles.com.ar/promo/club-smiles

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La alta coctelería dice presente una vez más en los paradores más exclusivos de la costa atlántica, de la mano de Gancia Hibiscus.

Por El Planeta Urbano

Una fiesta increíble tuvo lugar en el parador más icónico de Pinamar. El Ufo Point se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la exclusiva "Million Night" de Paco Rabanne, a la cual asistieron más de 1000 invitados.

Por El Planeta Urbano

El cine, siendo una forma de arte, ha influido en diferentes esferas como la danza, la literatura, la arquitectura y la música. También en videojuegos que integran efectos visuales y por supuesto sonidos que han sido tomados de interesantes películas.

Por El Planeta Urbano

En cada temporada de verano se replican los eventos en distintos puntos de la costa. Fiestas, shows, torneos deportivos y cócteles son algunas de las acciones que reúnen a marcas, celebrities y turistas para llevar las vacaciones a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

En Mute Club de Mar, el parador más exclusivo de la costa argentina, se presentan artistas de primer nivel que invitan a experimentar una propuesta única. Mirá cómo son los shows de música internacional, auspiciados por Heineken, en este icónico spot de Mar del Plata.

Por El Planeta Urbano

La travesía más importante de Latinoamérica, con el desafío del cuidado de la piel  de los deportistas en condiciones extremas, tuvo a Eau thermale avène como sponsor oficial. Es la marca líder en el cuidado de las pieles sensibles.

Por El Planeta Urbano

En los últimos tiempos, los programas de millas se popularizaron porque permiten volar de una manera más conveniente y planificada. Iniciarse en el mundo de las millas puede generar diversas inquietudes, para desmentir algunos preconceptos, y dar tranquilidad a los que estén interesados en ellos, desde Smiles responden a los 5 mitos más frecuentes.

Por El Planeta Urbano

La luz azul visible de alta energía (HEV), que emanan tanto el sol como las pantallas electrónicas, es el nuevo gran enemigo lumínico de nuestra piel, ya que acelera el envejecimiento y puede ocasionar cáncer. La innovadora tecnología TriAsorB tiene la clave para detenerla y se encuentra en un nuevo protector solar.