Ya están confirmados los sideshows para el Lollapalooza 2023

El festival más importante de la escena local se complementa con una propuesta de shows en formato más íntimo: Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Polo & Pan y Sofi Tukker

Con el 2023 acercándose a toda velocidad, Lollapalooza vuelve a traer noticias para alegría de los fans argentinos.

Primero llegó el anuncio de su grilla de 2023, repleta de artistas que estarán viniendo por primera vez a suelo argentino como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X y Blink-182. La octava edición de #LollaAR, que ya es un clásico en el calendario de eventos del año en el país, además contará con la participación de numerosos talentos internacionales venerados por los fans locales como Tame Impala, Rosalía, Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Modest Mouse, Villano Antillano, por nombrar algunos.

Pero Lollapalooza no sería Lollapalooza sin incluir grandes figuras de la escena musical argentina, entre las que podemos destacar a María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, entre muchísimos otros! El festival tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023 en su sede del Hipódromo de San Isidro y vuelve a apelar a su fórmula de reunir talentos para todos los gustos en una fiesta donde convergen también otras artes.

Como si todo esto fuera poco, #LollaAR tendrá excelentes opciones para ir entrando en calor y para volver a disfrutar una vez que ese fin de semana a pura música haya terminado.

El lineup confirmado para el Lolla 2023

LOS SIDESHOWS

Lollapalooza ahora da a conocer la oferta de sideshows -recitales de artistas y bandas en formato más íntimo, en otros venues de la ciudad- cuyas entradas podrán adquirirse a partir de hoy en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express con hasta 6 cuotas sin interés YA DISPONIBLE por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess. Además, los clientes de Club Personal gozarán del 15% de descuento sumando su código que obtendrán desde la app.

Para la previa del finde de #LollaAR, los fans podrán disfrutar del recital de Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. El  jueves 16 de marzo se presentarán: Wallows en el Teatro Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club.

Rise Against se presentará el lunes 20 de marzo en el teatro Vorterix y como cierre, el martes 21 de marzo se realizará la presentación de Polo & Pan en Niceto Club.

Para quienes siempre tienen ganas de más, también habrá opciones posteriores al fin de semana del 17 al 19 de marzo en que se celebrará la octava edición de #LollaAR. Rise Against se presentará el lunes 20 de marzo en el teatro Vorterix y como cierre, el martes 21 de marzo se realizará la presentación de Polo & Pan en Niceto Club.

De esta forma, ya no quedan incógnitas sobre las muchas facetas que desplegará el festival en marzo, ni en su completísimo fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro ni en su tentadora oferta para vivir el pre y el post con más música. Los últimos abonos se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

El desembarco del fotógrafo Steve McCurry en La Rural; el Teatro Colón recibe a la magia de Harry Potter, y una obra atravesada por el amor y los imprevistos. Buenos planes para un febrero que recién comienza.

Por El Planeta Urbano

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Por El Planeta Urbano
Como preámbulo de “The Flash”, la película donde el veterano actor nuevamente interpretará al superhéroe, DC rehízo el adelanto de la icónica película de 1989.
Por El Planeta Urbano

El thriller político hecho en la Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El lanzamiento será el 22 de marzo en Netflix.

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.