Messi eligió a Wos para festejar el Mundial

Dos de sus temas, “Arrancármelo”  y “Luz delito”, fueron elegidos por la Selección Nacional de fútbol para conmemorar distintos momentos de Qatar 2022.

Ayer Lionel Messi musicalizó el festejo con “Arrancármelo”, en un emotivo video que subió a su cuenta personal de Instagram, donde con imágenes relata parte de su historia de vida.

En el reel puede verse a Leo de pibe, con la pelota, diciendo que su sueño es formar parte de la selección, junto a este posteo: “Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos”.

“Arrancármelo” ya había sido elegido también en distintas instancias del mundial por Rodrigo De Paul , Papu Gomez y Leandro Paredes.

Por otro lado, “Luz Delito” -del primer álbum de Wos, “Caravana”- fue el tema oficial para festejar los goles.

La canción tiene como base la melodía del tema del Indio Solari, "Luzbelito y las sirenas".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La última novela de la escritora argentina, "Nuestra parte de noche", fue publicada hace menos de una semana en Estados Unidos, por el sello Hogarth, y ya recibió múltiples elogios de la prensa de aquel país.

Por El Planeta Urbano

Mirá la lista de premiados en las categorías más destacadas de los galardones de la industria musical.

Por Gimena Bugallo

El desembarco del fotógrafo Steve McCurry en La Rural; el Teatro Colón recibe a la magia de Harry Potter, y una obra atravesada por el amor y los imprevistos. Buenos planes para un febrero que recién comienza.

Por El Planeta Urbano

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Por El Planeta Urbano
Como preámbulo de “The Flash”, la película donde el veterano actor nuevamente interpretará al superhéroe, DC rehízo el adelanto de la icónica película de 1989.
Por El Planeta Urbano

El thriller político hecho en la Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El lanzamiento será el 22 de marzo en Netflix.

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.