Hernán Cattaneo volvió a hacer vibrar La Cordillera de Los Andes

El DJ argentino se presentó una vez más en el Gran Hotel Potrerillos de Mendoza. La cita fue por partida doble este fin de semana, con una recepción increíble de parte del público que disfrutó y bailó al ritmo de las bandejas. 

El Gran Hotel Potrerillos resonó de progressive house global, en las dos fechas de las presentaciones en Mendoza, que se llevó adelante el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

La Cordillera de Los Andes fue iluminada por el sol que FOLCK  producciones convocó para el tan esperado encuentro. Así fue, como a través del reconocido DJ Hernán Cattaneo, la música se apoderó del paisaje tan apreciado por los mendocinos y turistas.

Con la pista dividida en tres sectores (general, VIP Standing y sector VIP), gran cantidad de seguidores de todo el país disfrutaron de un Line Up único. Fueron más de 5 mil personas las que esta vez se sumaron a la experiencia sensorial, para vivir el presente y disfrutar del entorno natural que nos brinda Potrerillos.

Más de 5 mil personas dijeron presente en el primer show de Cattaneo en Mendoza.

“La gente puede venir a hacer un break, descansar y bailar. Por eso, pensamos en un puesto de hidratación, un espacio de descanso y los elementos necesarios para cualquier inconveniente” contaron desde la organización.

La jornada del sábado comenzó con el set de Valentina Chaves, la DJ mendocina de progressive y deep house. Su set se extendió por 1 hora, dando inicio a  lo que sería una tarde cargada de emociones.

Con la apertura de las puertas alrededor de las 15 hs, miles de personas de todas partes del país iban tomando protagonismo con sus extravagantes outfits veraniegos y accesorios para cubrirse del sol.

Cabe  destacar, que el 75% de los visitantes eran turistas, mientras que el restante se trató de locales.

A eso de las 17, Kevin Di Serna DJ -oriundo de La Pampa- invitó a la gente a “sentir con el corazón y a hacer una escucha consciente”. Es que en su música se ve reflejada esa intención. Una melodía suave que a partir de una repetición rítmica te hace entrar en transe, fluyendo en un viaje musical. Seguido por Mercurio Live que presentó un set que dejaba ver lo que llegaría más tarde.

Buenos Aires, Rosario y Córdoba fueron las principales provincias argentinas que dieron su presente en el show.

El sol caía tras la inmensidad de la montaña que invitaba a conectar con el mágico entorno, cuando llegó el momento más esperado: Hernán Cattaneo subió al impotente escenario. Durante 5 horas, en su primera fecha Hernán profundizó en “Cordillera de los Andes” ante 5 mil espectadores que viajaron miles de kilómetros para verlo. Buenos Aires, Rosario y Córdoba fueron las principales provincias argentinas que dieron su presente en el show.

Las visuales fueron acompañando por completo cada track que hacía mover a los espectadores.

Así fue llegando la última parte del show, cuando a las 22, el productor y DJ  Britanico Sasha subió para culminar uno de los eventos más esperados por los mendocinos.

Puntual como es habitual en las presentaciones de Cattaneo, al llegar las 00 con el cielo brillando y vibrando con la puesta en escena, dio final al set.

Una vez más, el DJ más reconocido de la Argentina volvió a hacer vibrar La Cordillera.

En el evento, los presentes también estuvieron asistidos a través del sector de Vuelo Controlado con quienes trabajan desde la reducción de riesgos y daños en relación a las sustancias psicoactivas en espacios de ocio. Es por eso que las frutas y caramelos no faltaron, como en cada fiesta electrónica.

Una vez más, el DJ más reconocido de la Argentina volvió a hacer vibrar La Cordillera.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.