Cómo disfrutar partidos, películas y música con la experiencia inmersiva de la iluminación inteligente

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, contar con un sistema de iluminación inteligente en casa sin duda es una gran ventaja que te permite nuevas e ilimitadas posibilidades para experimentar el poder de la luz.

Hoy, gracias a la iluminación inteligente, es posible personalizar los ambientes de acuerdo con las preferencias de cada usuario, y de esta forma no solamente ambientar los espacios del hogar de una manera muy simple y versátil, sino también lograr el escenario ideal para el entretenimiento en casa.

Los escenarios que se pueden lograr con esta tecnología son únicos y se amoldan exactamente no solo a la situación, sino que especialmente a los gustos personales del usuario, logrando el escenario ideal para que puedas convertirte en el gran anfitrión.

Ventajas de la iluminación inteligente Philips Hue

Todo esto es posible, sin la necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación. Philips Hue, el innovador sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, abre un mundo de opciones para crear todo esto a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android.

Con ella cada usuario puede regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo con cada necesidad. Además, Philips Hue brinda la posibilidad de controlar la iluminación a través del comando de voz, ya que se integra a Google Home, Amazon Echo y Apple Homekit.

Philips Hue cuenta con una amplia variedad de productos, con los cuales es posible personalizar la iluminación de distintas formas, sea modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, donde está la opción de elegir entre16 millones de colores y/o 50.000 tonos de luz cálida y fría.

Esto permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar, permitiendo así la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

Una experiencia de entretenimiento increíble

Viviendo una de las celebraciones más importantes del deporte, donde las familias y amigos se reúnen para alentar a la selección, los espacios multifuncionales son el mejor aliado y la iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única.

Philips Hue da el puntapié inicial para hacerte descubrir una nueva dimensión de inmersión llevando las sensaciones y los efectos del estadio a tu habitación. Sentite inmerso en el partido usando Philips Hue Play HDMI Sync Box para sincronizar tus luces Hue con tu televisor.

Simplemente conectando la Hue Sync Box a la TV o directo a tu consola, tus lámparas Hue se sincronizarán automáticamente con el contenido multimedia de tu televisor, dándole vida a través de la iluminación envolvente. Hue Sync Box es compatible con 4K, Dolby Vision y HDR10+, lo que te permite disfrutar de la máxima calidad de imagen que puedes tener en tu hogar. ¡Y su configuración es muy sencilla! Es solo cuestión de sincronizar tu Sync Box, tu Hue Brigde y los productos que desees a través de la aplicación de Philips Hue, ¡y listo! La experiencia está completa.

Las luces Hue acompañarán lo que suceda en la pantalla, potenciando la emoción del minuto a minuto. También podés utilizar las Luminarias Philips Hue Play a los costados de la TV para expandir los límites de lo que sucede en la pantalla a través de la luz, llevando el partido a tu living y la Philips Hue Go para iluminar otros puntos y contrastar los colores de la bandera.  ¡El único límite es tu imaginación!

Además, si querés disfrutar de una noche de películas o series, o disfrutar de tu juego favorito, Philips Hue es el complemento perfecto para lograr una experiencia verdaderamente inmersiva.

Integración con Spotify

También podés disfrutar de tus playlists favoritas gracias a que Philips Hue se integra con Spotify. Por medio de un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real podés hacer que las luces de tu hogar parpadeen, atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y tempo de cualquier canción. Ya sea para que te relajes en el sofá o vivas los 90 minutos de juego junto a tus amigos experimentando la música como nunca antes.

Encontrá todos los productos mencionados en la tienda oficial de Philips Hue  o en el Philips Hue Store. Para obtener más información sobre Philips Hue, visitá www.philips-hue.com/es-ar.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La alta coctelería dice presente una vez más en los paradores más exclusivos de la costa atlántica, de la mano de Gancia Hibiscus.

Por El Planeta Urbano

Una fiesta increíble tuvo lugar en el parador más icónico de Pinamar. El Ufo Point se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la exclusiva "Million Night" de Paco Rabanne, a la cual asistieron más de 1000 invitados.

Por El Planeta Urbano

El cine, siendo una forma de arte, ha influido en diferentes esferas como la danza, la literatura, la arquitectura y la música. También en videojuegos que integran efectos visuales y por supuesto sonidos que han sido tomados de interesantes películas.

Por El Planeta Urbano

En cada temporada de verano se replican los eventos en distintos puntos de la costa. Fiestas, shows, torneos deportivos y cócteles son algunas de las acciones que reúnen a marcas, celebrities y turistas para llevar las vacaciones a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

En Mute Club de Mar, el parador más exclusivo de la costa argentina, se presentan artistas de primer nivel que invitan a experimentar una propuesta única. Mirá cómo son los shows de música internacional, auspiciados por Heineken, en este icónico spot de Mar del Plata.

Por El Planeta Urbano

En el último tiempo, los clubes de millas se han popularizado entre los argentinos como una oportunidad para sumar millas y alcanzar sus viajes, de manera sencilla y práctica, sin afectar su economía diaria a la hora de planear un vuelo. ¿Qué conviene tener en cuenta para sumarse a uno de ellos?

Por El Planeta Urbano

La travesía más importante de Latinoamérica, con el desafío del cuidado de la piel  de los deportistas en condiciones extremas, tuvo a Eau thermale avène como sponsor oficial. Es la marca líder en el cuidado de las pieles sensibles.

Por El Planeta Urbano

En los últimos tiempos, los programas de millas se popularizaron porque permiten volar de una manera más conveniente y planificada. Iniciarse en el mundo de las millas puede generar diversas inquietudes, para desmentir algunos preconceptos, y dar tranquilidad a los que estén interesados en ellos, desde Smiles responden a los 5 mitos más frecuentes.