Aitana paso por FM Like y estrenó una nueva edición de “Like A Fondo”

Llegada directo de España, la cantante habló con Delfi Ubierna en "Like A Fondo" frente a varios de sus fanáticos que vinieron a presenciar la entrevista y dio todos los detalles sobre su carrera, sus últimos lanzamientos, sus recitales por el mundo ¡y más!

Aitana es una artista española que causa furor en Argentina y en el resto de América Latina.

Sus colaboraciones con artistas de nuestro país, como “Formentera” junto a Nicki Nicole, o “Quieres” junto a Emilia Mernes y Ptazeta, lograron que sea una de las cantantes extranjeras más escuchadas en nuestro país, agotando dos funciones en el Teatro Gran Rex. “Las noches en Argentina las voy a recordar por el resto de  mi vida”, expresó en la entrevista.

La artista pop nº 1 en España realizó su gira “11 Razones + Tour” y visitó por primera vez Latinoamérica, consiguiendo un sold out en tiempo récord. Pasó por México, Chile, Argentina y Uruguay y logró colgar el cartel de entradas agotadas en tres fechas diferentes.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.