Última semana del “Mes de los Parrillones”: claves para aprovecharla

Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.

Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados de noviembre, hasta el 3 de diciembre tiene lugar la primera edición del “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado”. Luego del éxito de la “Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado” la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.

Así, el ciclo “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado” cuenta con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Rio Negro. Queda una semana para aprovechar un beneficio único: el obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, otra botella de Don Valentín Lacrado Malbec en el novedoso formato de 375 cc.

Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totin, Tomas Heredia, Boliche de Dario, Parilla Peña, El boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros emblemáticos locales especialmente seleccionados para esta acción.

La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a un vino que desde hace más de 50 años acompaña la mesa diaria y es el referente en ventas de su segmento. Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo para impulsar la sana costumbre de “comer con vino” siempre recomendando el consumo responsable, porque el vino es un alimento y nuestra bebida nacional.

Más información en:

IG: @donvalentinok

www.donvalentinlacrado.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.