Tanqueray Royale: berries y vainilla suman personalidad al clásico gin

Una nueva versión de la tradicional espirituosa asoma para que el fanatismo por el Gin Tonic gane cada vez más adeptos.

El furor por el gin está más vivo que nunca. Los Gin Tonics no paran de salir de las barras y son cada vez más las variedades de etiquetas que permiten disfrutar de nuevas versiones del tradicional cóctel.

Es el caso del flamante Tanqueray Royale que combina el sabor inconfundible de los botánicos de Tanqueray London Dry con exquisitas berries francesas y un toque de vainilla. El resultado: un gin de perfil más dulce y de mucho sabor, ideal para un Gin Tonic exótico y delicioso.

La receta de Tanqueray Royale –que tiene 41.3% de alcohol–, está inspirada en los viajes de Charles Tanqueray a la elegante Francia durante la década de 1840 y es la tercer etiqueta de Tanqueray lanzada en Argentina que se suma al clásico London Dry Gin y a la versión cítrica de Flor de Sevilla con su mix de botánicos y naranjas sevillanas.

Para disfrutar de una primavera más exótica, el paso a paso de un Tanqueray Royale & Tonic.

TANQUERAY ROYALE & TONIC

-          40 ml Tanqueray Royale

-          120 ml agua tónica

-          Arándanos frescos

-          Mucho hielo

En un copón lleno de hielo, servir el Tanqueray Royale. Completar con agua tónica bien fría. Decorar con arándanos frescos. ¡Et voilá!

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
El último fin de semana de noviembre trae el drama del que habla todo el mundo, el regreso al cine de una autora sólida y con mucho para decir y la reversión en clave de musical de un clásico navideño.
Por Karina Noriega

El diseñador de 49 años, que llevaba veinte años en la maison italiana y siete en el rol de líder, imponiendo su propia impronta estética, decidió abandonar la casa de lujo a la que, aseguró, le dedicó todo su amor y pasión creativa. 

 

Por El Planeta Urbano

Inspirada en las mujeres que han guiado el camino de la fotógrafa australiana Emma Summerton, la 49ª edición de The Cal™  se presentó recientemente en Milán, en el Museo de Arte Contemporáneo Pirelli Hangar Bicocca. 

Por El Planeta Urbano

Como sucedió tiempo atrás con Martin Scorsese, el director de “Había una vez… en Hollywood” critico la influencia de la última gran factoría cinematográfica en el cine actual y generó controversia.

Por El Planeta Urbano
Fue uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana y un autor fundamental de la música latinoamericana del último medio siglo. Falleció hoy en Madrid, a los 79 años. Aquí, un puñado de sus mejores composiciones para homenajearlo
Por El Planeta Urbano
La obra que le dio fama y notoriedad planetaria al "Rey del Pop" cumple cuatro décadas de vida y el acontecimiento es celebrado con una versión que ofrece el álbum original y un disco de rarezas y versiones inéditas, además de remasterizaciones de los videoclips que dieron vuelta al mundo y otros eventos adicionales.
Por El Planeta Urbano

Fito Páez, El Mató a un Policía Motorizado y el pianista tanguero Pablo Estigarribia son los artistas argentinos que fueron galardonados anoche en la ceremonia 23 de los Premios Grammy Latinos en la que el músico uruguayo Jorge Drexler resultó el más premiado.