Proyecto Sirius cierra el año en Palermo: Rap, Hip Hop y sonidos de la tierra

Luego de su gira nacional, que los tuvo plantando bandera en Córdoba, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Proyecto Sirius culmina el año el 25 de noviembre en The Roxy,  junto a El Sonidero Insurgente e invitados especiales como Valentino (Funky torinos y Valentino Jazz Bazar).

Proyecto Sirius es la banda de zona Norte que recorre las rutas argentinas militando a través de la música el lugar de los músicos independiente dentro de la industria, así como también las raíces que disparan las construcciones sociales todas: la identidad, la inclusión, la libertad de expresión y la conexión hermana. Este año presentó  “Lo que dice la tierra”, su último trabajo discográfico, que hace eco de este compromiso a través de canciones que combinan rap, reggae, rock, entre otros estilos.

Encabezada por Vato Santillán (voz), Homie Torres (voz), Becu Otero (batería), Chapu Alzugaray (guitarra), Jao Cavagnaro (bajo) y Fisu Aumada (programaciones, guitarras y coros), la banda también adelantará nuevo material, producido por El Chávez, que formará parte del nuevo disco 2023.

Desde 2017, con el lanzamiento del EP “Proyecto Sirius, Vol 1”, la banda se dedica a reivindicar la escena cultural independiente a través de la música. En 2020 presentaron “En el barrio”, el video que retrata la vida de los músicos y músicas independientes que diariamente se disfrazan de operarios, albañiles, carpinteros, oficinistas, y que se ganan el mango ejerciendo otros oficios y profesiones debido a la falta de apoyo de la industria de la música.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.