Por qué ir a una fiesta de solteros me hizo fan de una app de citas

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Desde hace varios años soy una de las casi cuatro millones y medio de personas que usan las app de citas en Argentina, pero cada vez me parecía menos atractivo contactarme con alguien por ese medio para salir y divertirme.

Hasta que, hace algunas semanas, supe de la existencia de Inner Circle, y aunque no me parecía atractivo bajarme una nueva app de citas, la invitación de una de mis amigas y la propuesta de la app, me terminó de convencer y la instalé.

Por qué instalar Inner Circle

InnerCircle fue desde el primer momento una experiencia diferente, no sólo porque encontré en él los mejores perfiles que vi, sino también por su estética y por los contenidos que tiene adentro.

Además, me llamó la atención su sección “Descubrir”, que tiene información sobre salidas y lugares para salir, como también un listado de restaurantes y salidas, que si por ejemplo, hay un bar que me gusta mucho, me muestra personas que les gusta el mismo lugar, y es más facil de matchear, algo que no tienen otras aplicaciones de citas.

Pero sin dudas, comprobé que era diferente cuando recibí la invitación a principios de noviembre a la fiesta del Día del Soltero (que fue el 11/11) y vi la cantidad de eventos que Inner Circle organiza para conectar a sus usuarios “en la vida real”.

La invitación además tenía un chat, donde pude ver quiénes irían y cómo se organizaban grupos para ir a la fiesta que se hizo en Rabietta, en Palermo.

La Fiesta del Día del Soltero

Apenas pusimos un pie en el Hipódromo de Palermo, escuchamos la música y entendimos que no nos habíamos equivocado: realmente era una fiesta de solteros y solteras. 

Con la pulserita que nos entregaron en la puerta llegó el primer desafío con premio: encontrar a quien tuviera el mismo número para romper el hielo y obtener con mi match real, un trago como premio. Y durante toda la noche se repitieron las imágenes de las parejas contentas de reclamar su cerveza en la barra.

El ambiente, la onda de todos, la música, los tragos (especialmente la cerveza helada de Rabieta), los shows y juegos hicieron que conociéramos a gente real, que busca lo mismo que nosotr@s: divertirnos, animarnos a salir, hacer nuevos amigos y, por qué no, encontrar el amor.

¿Cuándo realiza fiestas Inner Circle?

Las fiestas de Inner Circle se celebran todos los meses en distintos puntos de la ciudad y, para anotarte, solo tenés que ser miembro de la app y agendar la fecha.

Si querés bajarte la app y conectarte antes con cientos de solteros en CABA ingresá en este link y podés tener un mes gratis, un beneficio exclusivo para lectores de El Planeta Urbano. ¡Nos vemos en la próxima fiesta!

¿Qué es Inner Circle?

Inner Circle es una app de citas que ofrece una propuesta diferente para conectar con solteros y solteras en todo el mundo, ya que organiza encuentros presenciales para que sus usuarios puedan conocerse.

También tiene una sección de Viajes para que conectes con otros solteros y organices fines de semana, escapadas o vacaciones. La app es gratuita y permite realizar búsquedas por zona, gusto y afinidades. Bajala y comprobá la experiencia que propone.

Inner Circle organiza fiestas en las principales ciudades del mundo y, en CABA, organiza eventos todos los meses. Seguila en Instagram, buscala como @innercirclelatam y no te pierdas las próximas novedades y fechas de eventos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, contar con un sistema de iluminación inteligente en casa sin duda es una gran ventaja que te permite nuevas e ilimitadas posibilidades para experimentar el poder de la luz.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.