Nadal jugará un doble mixto con Sabatini durante su exhibición en la Argentina

La ex tenista argentina jugará un doble mixto con el astro español durante la exhibición que el número dos del mundo dará el mes que viene en la Argentina, según acordaron hoy a través de mensajes y videos por las redes sociales.

“Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?”, fue el desafío que hizo Gaby desde sus cuentas en redes sociales.

Y Nadal respondió de inmediato desde su instagram: "Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! Te mando un beso!”.

Nadal (actual número 2 del mundo) jugará un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud (tercero en el ranking ATP) el 23 de noviembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de una gira que ambos harán por Latinoamérica: también estarán en Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Belo Horizonte (Brasil) y México.

Nadal jugará un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud (tercero en el ranking ATP) el 23 de noviembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires,

Sabatini, en tanto, volvió a jugar el torneo exhibición de Leyendas de Roland Garros en dobles con Gisela Dulko.

El desafío que se hicieron Gaby y Rafa por las redes provocó comentarios de distintos atletas y deportistas, entre ellos la tenista Nadia Podoroska, la ex "Leona" Luciana Aymar y el exrugbier y "Puma" Serafín Dengra.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.