Lola Índigo paso por FM Like y estrenó una nueva edición de “Like a Fondo”

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Llegada directo de España, la cantante habló con Delfi Ubierna, conductora de “Like a
Fondo”
, sobre su carrera artística, sus inicios en la música, sus canciones, el feminismo en
la industria, sus colegas ¡y más!

Lola Índigo es una de las artistas españolas más queridas en Argentina y en el resto de América Latina. Sus colaboraciones con artistas de nuestro país, como “Discoteka” junto a María Becerra o “Antes que salga el sol” con FMK, le permitieron concentrar un numeroso fandom.

La cantante española Lola Índigo habló con Delfi Ubierna y estrenó una nueva edición de “Like a Fondo”.

“En Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo”, expresó Lola en la entrevista.

Ganadora de múltiples premios, Lola ya acumula más de 15 discos de PLATINO y tres discos de ORO, consagrándose así como una súper estrella en el panorama nacional musical, y logrando consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria.

Mirá la entrevista completa:

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate.