La marca de indumentaria Forever 21 desembarca en Argentina: tendrá su tienda pop up en Palermo

La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.

Forever 21 desembarca en el país de la mano de White Butterfly S.R.L., empresa integrante de JMC Group, quien firmó un contrato de licencia maestra de 10 años con la firma, para el desarrollo, la comercialización y la fabricación local de sus productos. Ese grupo cuenta con un portfolio integrado por Birkenstock, Melissa, Hydro Flask y Fjäll Räven.

A partir de hoy se podrá visitar el pop-up store ubicado en la calle Armenia 1732, Palermo Soho, y en breve se inaugurará su plataforma de e-commerce. La marca contará con colecciones para hombres, mujeres y niños, mientras que se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.

Forever 21: así es la nueva colección disponible en Argentina

La nueva colección está inspirada en todos los estilos, edades y talles, siendo una propuesta alegre y divertida para los cuatro perfiles de consumidoras que representan a la marca: Cool & Casual, Femenina & Bohemia, Contemporánea & Sexy, Sexy & Segura de sí misma.

La colección cuenta con diferentes líneas: 

  • Línea Sporty, donde prevalece la comodidad con prendas como: tops, calzas, bikers y buzos; lisas y sublimadas, full prints, vivos a contratono y estampas con inspiración deportiva.
  • Línea Summer, con prendas estampadas, efecto batik y multicolor. Predominio de tops cortos, shorts, trajes de baño y accesorios de playa.  
  • Línea Essentials, básicos de continuidad para mujeres, hombres y niños. Dentro de ésta se encuentran: jeans, buzos y t-shirts de colores clásicos y super combinables. 
  • Línea Party, la más sexy y nocturna de todas. Se caracteriza por tener vestidos ajustados drapeados, con o sin hombro, full prints, con mucho negro, blanco y tonos engamados en texturas.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza

Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.

Por El Planeta Urbano

El golazo de Richarlison en el debut de Brasil revolucionó las búsquedas de imágenes en VisualGPS, la herramienta de tendencias visuales de Getty Images. Por su parte, luego del triunfo argentino ante México, las búsquedas del capitán argentino aumentaron un 800% en sólo un par de días.

Por Tomás Gorrini

Con motivo del aniversario número 20 del tercer álbum del ex Soda Stereo, se estrenó un corto documental que cuenta los detalles de uno de los trabajos más recordados de este artista inabarcable.

Por El Planeta Urbano

Furor en redes sociales, una nueva app permite a los usuarios crear y diseñar un afiche de festival con sus artistas favoritos de todos los tiempos. ¿Cuál es tu show ideal?

Por Marcelo Pavazza
El último fin de semana de noviembre trae el drama del que habla todo el mundo, el regreso al cine de una autora sólida y con mucho para decir y la reversión en clave de musical de un clásico navideño.
Por Karina Noriega

El diseñador de 49 años, que llevaba veinte años en la maison italiana y siete en el rol de líder, imponiendo su propia impronta estética, decidió abandonar la casa de lujo a la que, aseguró, le dedicó todo su amor y pasión creativa. 

 

Por El Planeta Urbano

Inspirada en las mujeres que han guiado el camino de la fotógrafa australiana Emma Summerton, la 49ª edición de The Cal™  se presentó recientemente en Milán, en el Museo de Arte Contemporáneo Pirelli Hangar Bicocca. 

Por El Planeta Urbano

Como sucedió tiempo atrás con Martin Scorsese, el director de “Había una vez… en Hollywood” critico la influencia de la última gran factoría cinematográfica en el cine actual y generó controversia.