KYGO: la revelación de la música electrónica eligió Argentina para cerrar el año

La cita será el 19 de noviembre en Madero Boardwalk, donde el DJ, productor y pianista noruego se presentará junto al canadiense Frank Walker, que estará a cargo del warm-up de la noche. Además, habrá un after party de la Bresh, la fiesta argentina que recorre el mundo.

Desde que se catapultó a la fama con su single “Firestone” en 2014 y fue contactado por artistas de la talla de Chris Martin (Coldplay) y Avicii para realizar remezclas de sus temas, KYGO se asentó en la escena electrónica como un referente ineludible del house tropical y del dance pop. Hoy, con tres discos en su haber y una larga lista de éxitos colosales, recorre Latinoamérica con una gira que también incluye Colombia, Brasil y Chile.

Su paso por suelo argentino lo encontrará a cargo de las bandejas -y los teclados- en una noche inolvidable el 19 de noviembre en Madero Boardwalk. Una fiesta de primavera que además tendrá una apertura de lujo con el DJ y productor canadiense Frank Walker, gran promesa de la escena, y un after party a cargo de la Bresh, la fiesta argentina que conquista el mundo y se convirtió en la favorita de las nuevas generaciones.

Kyrre Gørvell-Dahll encontró su camino en la música primero como pianista para luego adentrarse progresivamente en la producción, experimentando como DJ, hasta adoptar su alter ego Kygo con el que saltó al estrellato con “Firestone”, su carta de presentación con Conrad Sewell.

Desde aquel entonces, es común ver su nombre en las primeras posiciones de las listas de éxitos y en las grillas de los festivales más importantes del mundo: KYGO es sin dudas, uno de los artistas más influyentes del EDM (electronic dance music).

Su inclinación por aprovechar recursos de producción de ese género para temas más pop ha marcado una tendencia que no para de crecer, atrayendo nuevos oyentes que ingresan al mundo de la electrónica desde sus temas más dance pop.

La gira de KYGO trae al DJ y productor canadiense Frank Walker, una figura prometedora que viene en un rápido ascenso a nivel global. Con solo dos EPs al momento, Walker acaba de firmar contrato con Sony y ya hay mucha expectativa por su primer trabajo discográfico.

Su canción “Only When It Rains”, con vocals de Astrid S, le valió varias nominaciones y se convirtió en un gran éxito, al igual que “Imagine”, donde trabajó junto a Steve Aoki y AJ Mitchell. Una apertura para conocer a este gran talento e ir entrando en el clima.

La noche tendrá un cierre épico en manos de verdaderos expertos: con DJs de la Bresh, la fiesta argentina que recorre el mundo y suma fans edición tras edición. Con más de 900 ediciones repartidas en 12 países y alrededor de 90 ciudades, la Bresh es uno de los puntos de encuentro predilectos de los jóvenes en cada destino que suma. Buena música, buena onda y un show que siempre está a la altura: no por nada lleva el mote de “la fiesta más linda del mundo”.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza

Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.

Por El Planeta Urbano

El golazo de Richarlison en el debut de Brasil revolucionó las búsquedas de imágenes en VisualGPS, la herramienta de tendencias visuales de Getty Images. Por su parte, luego del triunfo argentino ante México, las búsquedas del capitán argentino aumentaron un 800% en sólo un par de días.

Por Tomás Gorrini

Con motivo del aniversario número 20 del tercer álbum del ex Soda Stereo, se estrenó un corto documental que cuenta los detalles de uno de los trabajos más recordados de este artista inabarcable.

Por El Planeta Urbano

Furor en redes sociales, una nueva app permite a los usuarios crear y diseñar un afiche de festival con sus artistas favoritos de todos los tiempos. ¿Cuál es tu show ideal?

Por Marcelo Pavazza
El último fin de semana de noviembre trae el drama del que habla todo el mundo, el regreso al cine de una autora sólida y con mucho para decir y la reversión en clave de musical de un clásico navideño.
Por Karina Noriega

El diseñador de 49 años, que llevaba veinte años en la maison italiana y siete en el rol de líder, imponiendo su propia impronta estética, decidió abandonar la casa de lujo a la que, aseguró, le dedicó todo su amor y pasión creativa. 

 

Por El Planeta Urbano

Inspirada en las mujeres que han guiado el camino de la fotógrafa australiana Emma Summerton, la 49ª edición de The Cal™  se presentó recientemente en Milán, en el Museo de Arte Contemporáneo Pirelli Hangar Bicocca. 

Por El Planeta Urbano

Como sucedió tiempo atrás con Martin Scorsese, el director de “Había una vez… en Hollywood” critico la influencia de la última gran factoría cinematográfica en el cine actual y generó controversia.