EQUUS presentó su última colección llamada "Norte" y reunió dos grandes pasiones: la moda y el fútbol
En la víspera del Mundial de Fútbol Qatar 2022, la marca de moda masculina salió a la cancha y creó un evento para la prensa, celebridades, influencers y amigos. En el centro del campo de juego se ubicó la pasarela y el reconocido artista Coti Sorokin quién dio inicio al evento entonando el himno argentino.

La sincronización del encendido de luces al ritmo de la apertura del desfile y la “música de cancha” permitieron que el público, ubicado a los costados de la pasarela, se viera inmerso en el show. Además, modelos encubiertos entre los invitados de las primeras filas sorprendieron sumándose a la performance logrando crear dinamismo.
Benjamín Vicuña, embajador de la marca, dio cierre al desfile acompañado por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes se subieron por primera vez a la pasarela con su padre. Además, los hermanos Tiziano y Balthazar Gravier y Bautista y Dante Ortega, estuvieron presentes desfilando para la marca.
“Estamos felices de poder presentar nuestra colección de verano en un ámbito tan diferente como lo es una cancha de fútbol. Para EQUUS es el primer evento de estas características, y esperamos poder seguir acercando al público propuestas diferenciales de moda” cuenta Pedro Wolfsohn, CEO de Equus y encargado del área de producto y marketing.
Los invitados fueron agasajados con un cocktail con menú típico de cancha y barra de tragos a cargo de Ramiro Ferreri. Además, el DJ Ale Lacroix, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.