EQUUS presentó su última colección llamada "Norte" y reunió dos grandes pasiones: la moda y el fútbol

La marca argentina de ropa masculina reunió a más de 200 personas en un desfile de gran despliegue realizado en la Cancha de Excursionistas, en pleno barrio de Núñez.

En la víspera del Mundial de Fútbol Qatar 2022, la marca de moda masculina salió a la cancha y creó un evento para la prensa, celebridades, influencers y amigos. En el centro del campo de juego se ubicó la pasarela y el reconocido artista Coti Sorokin quién dio inicio al evento entonando el himno argentino.

Coti Sorokin cantando el himno, en el centro del campo de juego, desde la cancha de Excursionistas.

La sincronización del encendido de luces al ritmo de la apertura del desfile y la “música de cancha” permitieron que el público, ubicado a los costados de la pasarela, se viera inmerso en el show. Además, modelos encubiertos entre los invitados de las primeras filas sorprendieron sumándose a la performance logrando crear dinamismo.

Benjamín Vicuña, embajador de la marca, dio cierre al desfile acompañado por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes se subieron por primera vez a la pasarela con su padre. Además, los hermanos Tiziano y Balthazar Gravier y Bautista y Dante Ortega, estuvieron presentes desfilando para la marca.

“Estamos felices de poder presentar nuestra colección de verano en un ámbito tan diferente como lo es una cancha de fútbol. Para EQUUS es el primer evento de estas características, y esperamos poder seguir acercando al público propuestas diferenciales de moda” cuenta Pedro Wolfsohn, CEO de Equus y encargado del área de producto y marketing.

Los invitados fueron agasajados con un cocktail con menú típico de cancha y barra de tragos a cargo de Ramiro Ferreri. Además, el DJ Ale Lacroix, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
Pedro Delfino se ha incorporado como nuevo Country Managing Director para Argentina, Perú y Partnership Markets South America, reemplazando a Nicolás Vilcinskas y reportando directamente a Mauro Caneschi, Managing Director Business Unit Americas.