En su quinta noche en River, Coldplay tuvo a Tini como invitada sorpresa

Continúa a toda marcha la serie de recitales de la banda británica en el estadio de Nuñez. Al condimentro argentino de interpretar cada noche "De música ligera", el hit de Soda Stereo, ayer se sumó la presencia de la cantante en el escenario.

En el quinto de los diez shows previstos en la cancha de River Plate, Coldplay dio anoche la gran sorpresa al contar con Tini Stoessel como gran invitada, quien se sumó en una balada de la banda británica e interpretó su éxito "Carne y hueso".

La estrella pop local participó del tema "Let Somebody Go", uno de los pasajes más intimistas del espectáculo, que en las cuatro noches anteriores había cantado el líder del grupo Chris Martin a solas en el piano junto a H.E.R., la artista que realiza los números de apertura en este tramo de la gira sudamericana.

Al finalizar esta canción, Tini lanzó los primeros versos de "Carne y hueso", la cual fue inmediatamente reconocida y coreada por la multitud.

Cabe recordar que el grupo británico también había contado en su función del pasado viernes 28 con Jin, el integrante mayor de la banda de K-pop BTS, como invitado especial en el tema "My Universe".

En tanto, Coldplay continuará esta noche con el tramo argentino de su gira "Music of the Spheres World Tour", de la que aún le quedan por delante otras cuatro fechas más para el 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Así completará su récord absoluto de mayor presencias en el Monumental para un artista en una misma vista, lo cual redondeará una cifra cercana a los 600 mil espectadores

Fuente: Télam

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.