Cuenta regresiva dulce: a pocas semanas de la Navidad, conocé el calendario que descubre un chocolate cada día hasta el 24 de diciembre

Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.

Del 1 al 24 de diciembre, es decir, desde que comienza el último mes del año hasta la llegada de la Nochebuena, la ansiedad puede matizarse con un chocolate diario. Siempre distinto, siempre nuevo, puede ser una trufa o un producto bean to bar.

La oportunidad la brinda el Calendario Mamuschka edición 2022, que consiste en un tablero ilustrado con consignas y datos curiosos en sus 25 casilleros, coronados por las deliciosas especialidades de la casa patagónica.

DE EUROPA, CON SABOR

El calendario parte de una tradición religiosa del calendario adventista, en la Alemania protestante del siglo XIX. Alrededor de 1930 adquirió función lúdica y empezó a comercializarse como una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, varias marcas de chocolate en el mundo preparan su propia versión de calendario navideño

Mamuschka (la chocolatera argentina que en los últimos 4 años obtuvo 32 premios internacionales en prestigiosos concursos internacionales) es la primera marca argentina en crear su propio Calendario Navideño, adaptando al paisaje patagónico tanto su estética como sus chocolates. Esto se ve en las ilustraciones que remiten a los animales y a los paisajes característicos de Bariloche, y en las trufas y chocolates bean to bar.

A un precio de $3.175, ya está disponible en sus locales y su tienda on line (www.mamuschka.com).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.