Cuenta regresiva dulce: a pocas semanas de la Navidad, conocé el calendario que descubre un chocolate cada día hasta el 24 de diciembre
Del 1 al 24 de diciembre, es decir, desde que comienza el último mes del año hasta la llegada de la Nochebuena, la ansiedad puede matizarse con un chocolate diario. Siempre distinto, siempre nuevo, puede ser una trufa o un producto bean to bar.
La oportunidad la brinda el Calendario Mamuschka edición 2022, que consiste en un tablero ilustrado con consignas y datos curiosos en sus 25 casilleros, coronados por las deliciosas especialidades de la casa patagónica.

DE EUROPA, CON SABOR
El calendario parte de una tradición religiosa del calendario adventista, en la Alemania protestante del siglo XIX. Alrededor de 1930 adquirió función lúdica y empezó a comercializarse como una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, varias marcas de chocolate en el mundo preparan su propia versión de calendario navideño.
Mamuschka (la chocolatera argentina que en los últimos 4 años obtuvo 32 premios internacionales en prestigiosos concursos internacionales) es la primera marca argentina en crear su propio Calendario Navideño, adaptando al paisaje patagónico tanto su estética como sus chocolates. Esto se ve en las ilustraciones que remiten a los animales y a los paisajes característicos de Bariloche, y en las trufas y chocolates bean to bar.

A un precio de $3.175, ya está disponible en sus locales y su tienda on line (www.mamuschka.com).