Cuenta regresiva dulce: a pocas semanas de la Navidad, conocé el calendario que descubre un chocolate cada día hasta el 24 de diciembre

Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.

Del 1 al 24 de diciembre, es decir, desde que comienza el último mes del año hasta la llegada de la Nochebuena, la ansiedad puede matizarse con un chocolate diario. Siempre distinto, siempre nuevo, puede ser una trufa o un producto bean to bar.

La oportunidad la brinda el Calendario Mamuschka edición 2022, que consiste en un tablero ilustrado con consignas y datos curiosos en sus 25 casilleros, coronados por las deliciosas especialidades de la casa patagónica.

DE EUROPA, CON SABOR

El calendario parte de una tradición religiosa del calendario adventista, en la Alemania protestante del siglo XIX. Alrededor de 1930 adquirió función lúdica y empezó a comercializarse como una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, varias marcas de chocolate en el mundo preparan su propia versión de calendario navideño

Mamuschka (la chocolatera argentina que en los últimos 4 años obtuvo 32 premios internacionales en prestigiosos concursos internacionales) es la primera marca argentina en crear su propio Calendario Navideño, adaptando al paisaje patagónico tanto su estética como sus chocolates. Esto se ve en las ilustraciones que remiten a los animales y a los paisajes característicos de Bariloche, y en las trufas y chocolates bean to bar.

A un precio de $3.175, ya está disponible en sus locales y su tienda on line (www.mamuschka.com).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De la leyenda que le dio origen a su brillante actualidad en Buenos Aires, el recorrido virtuoso de este laminado que protagoniza desayunos, almuerzos y meriendas. Aquí, lugares de la ciudad para disfrutarlo en sus muchas formas y una receta para hacerlo en casa.

Por manudamelio

A la ya conocida oferta de la ciudad balnearia —que incluye restaurantes que se encuentran entre lo mejor de la Argentina— se suma este trío de propuestas: una rotisería, un bistró de estilo mediterráneo y un bar con el sello de Tato Giovannoni.

Por El Planeta Urbano

A cargo del chef Emiliano Cafiso, este destino gastronómico de Pilar combina los fuegos patagónicos con algunas variantes internacionales, en un entorno de ensueño tanto para los grandes como para los más chicos.

Por El Planeta Urbano

Desde una heladería marplatense cien por ciento artesanal que reinventó sus sabores con agua de mar y un rincón en La Caleta que renueva su carta según la pesca del día hasta una casona en Pinamar que promueve el reciclaje para reducir la huella de carbono. Una guía con los mejores spots de la temporada. 

Por El Planeta Urbano

Sabores que se combinan para afianzar la propuesta, dentro del entorno de la cocina escandinava. Nicolás Díaz Martini, desarrolla nuevas técnicas a través de los productos y técnicas tradicionales de esa región.

Por El Planeta Urbano

La cocina veggie se consolida con propuestas cada vez más sofisticadas. Aquí, una selección de restaurantes porteños que se destacan en el arte de llevar a la mesa productos vegetales sin sacrificar estética ni sabor.

Por El Planeta Urbano

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica.