Conocé las mejores propuestas de “Bocas Abiertas”: uno de los festivales gastronómicos más importantes del país

El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.

Del jueves 3 al domingo 6 de noviembre tuvo lugar el Festival “Bocas Abiertas”, la feria gastronómica que se festeja desde hace 10 años en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. Un evento que para muchos ya es un clásico del barrio, y en esta edición se presentaron propuestas para todos los gustos.

En un espacio al aire libre se levantaron varios puestos con la mejor gastronomía, mientras se llevaban a cabo clases de cocina, actividades recreativas para niños, un museo gastronómico, entre otras atracciones.

Durante los cuatro días del evento los visitantes también disfrutaron de música en vivo con la presencia de más de 30 bandas, músicos, solistas, DJ`s y dos escenarios: uno de jazz y otro de funk.

Además, se hicieron entrevistas a chefs, productores, escritores de libros de gastronomía y músicos, que revelaron todo tipo de secretos para seguir disfrutando de los mejores sabores en comidas y bebidas.

Imperial: el apoyo clave de una marca

La participación de la marca de cerveza Imperial, como sponsor del evento, fue clave para que esta edición se convierta en un nuevo suceso de visitantes y propuestas.

En un espacio similar a su icónico Beerhouse, contó con un deck con livings de mesas altas y bajas, y un escenario propio con artistas invitados. Un spot pensado para que los visitantes puedan disfrutar de todas las propuestas gastronómicas, acompañadas por cualquiera de las variedades de la marca: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden, para maridar a la perfección.

Así, Cerveza Imperial sigue pisando fuerte en el mundo gastronómico. Con la incorporación de una nueva variedad a su portfolio, Imperial Roja, los ciclos de encuentro culinarios en Rosario y Buenos Aires, Sabores Que Son un Fuego, y su reciente lanzamiento, Datazo: el nuevo programa basado en la recomendación de bares y restaurantes alrededor de todo el país, la marca no para de sorprender e incursionar cada vez más en nuevos territorios.

¿Qué es DATAZO Imperial?

Es la nueva plataforma gastronómica de Imperial que te invita a recorrer el país en busca de esos #datazos, donde todos pueden encontrar nuevos lugares y compartir sus experiencias en www.datazoimperial.com, obteniendo una recompensa por cada interacción dentro del sitio.

Datazo busca conectar con sus consumidores a través de la recomendación de espacios/lugares (restaurantes/bares/cantinas de todo el país), para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas en su tipo.

No se trata de “alta cocina” sino de “altos datazos”, basados en espacios que no podés perderte en tu ciudad, acompañadas de una cerveza Imperial. Además, incluye recetas y datazos para incorporar a la hora de elaborar platos que mariden con las distintas variedades de la marca.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @imperialarg

#RecompensaImperial

#DatazoImperial

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.