Cómo es "Future Memories", el nuevo disco de Hernán Cattaneo & Soundexile

Basado en los shows que dio en el Teatro Gran Rex durante la pandemia, el álbum recorre la discografía del grupo y suma un agregado de canciones especialmente hechas para estos conciertos.

Doblemente ganador del premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza y reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, Hernán Cattaneo llega con una nueva joya musical llamada “Future Memories”, un material que invita a un paseo imperdible por sus mejores creaciones.

Un disco de música electrónica con 19 tracks originales, producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr. “Estoy muy contento de poder editar este álbum que refleja nuestro trabajo en estudio de muchos años y que hasta ahora solo lo habíamos podido mostrar en los shows del Teatro Gran Rex durante la pandemia”, expresó el DJ.

En 2020, Cattaneo realizó SunsetStream en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y SunsetStream en la Patagonia para un eclipse durante la pandemia. Además, desarrolló la idea de un show llamado Multiverse, para la edición virtual del festival Burning Man. En 2021 y, tras su aclamado libro "El Sueño del DJ", y de consagrarse en Netflix con su documental "Connected" en el emblemático Teatro Colón, Hernán Cattaneo, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo:

“Future Memories”, una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presenta en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones.

Tracklist
Glide (Future Mix)
Flair (Future Mix)
Atrial Rhythms (Future Mix)
Solo (Future Mix)
Polymath (Future Mix)
Lotus (Future Mix)
Eris (Future Mix)
Butterfly Effect (Future Mix)
Into The Edge (Future Mix)
Take Me Away (Future Mix)
River Flow (Future Mix)
Blacklight (Future Mix)
Sonification (Future Mix)
Teleport (Future Mix)
Pastida (Future Mix)
Futurity (Future Mix)
Astron (Future Mix)
Altair (Future Mix)
Wind Down (Future Mix)

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La marca de la diseñadora fue la única representante argentina en la prestigiosa feria que reúne a lo mejor del talento mundial en diseño de muebles y objetos de arte, y su stand resultó ganador del codiciado premio “Best Curio”.

Por El Planeta Urbano
Canciones, álbumes, artistas, podcast y playlists. El universo de la plataforma musical con más suscriptores a nivel global reveló las preferencias de sus usuarios durante el año que se va. Bad Bunny, el artista más escuchado.
Por El Planeta Urbano

Situada en el exclusivo archipiélago artificial de La Perla, fue construida a imagen y semejanza de la ciudad italiana. Colores, paseos, cafecitos y tiendas de lujo, así es este destino que causa furor entre los hinchas del mundo.

Por Gimena Bugallo
Por Lorena Marazzi
La tendencia crece en el país, con nuevos exponentes y etiquetas, entre lo artesanal y lo industrial. Participan marcas icónicas, bodegas prestigiosas y emprendedores expertos, marcando el desarrollo de una categoría que parece no tener límites
Por Marcelo Pavazza

Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.

Por El Planeta Urbano

El golazo de Richarlison en el debut de Brasil revolucionó las búsquedas de imágenes en VisualGPS, la herramienta de tendencias visuales de Getty Images. Por su parte, luego del triunfo argentino ante México, las búsquedas del capitán argentino aumentaron un 800% en sólo un par de días.

Por Tomás Gorrini

Con motivo del aniversario número 20 del tercer álbum del ex Soda Stereo, se estrenó un corto documental que cuenta los detalles de uno de los trabajos más recordados de este artista inabarcable.