Chis Evans es el "Hombre más sexy de 2022" según la revista People

En su clásica elección de fin de año, la popular publicación escogió al protagonista de la saga "Capitán América", de 41 años. El anuncio se hizo en el late show de Stephen Colbert. En 2021 el "título" había sido para Paul Rudd.

Tal como sucedió el año pasado, un desopilante segmento de "The Late Show with Stephen Colbert" reveló el hombre elegido por la revista People como "Sexiest Man Alive" de 2022. Se trata de Chris Evans, el actor que logró fama internacional interpretando al Capitán América en tres películas individuales dedicadas al personaje de Marvel, la saga "Avengers" y otros films de la franquicia.

Nacido en Boston hace 41 años, Evans sucedió en la elección a Paul Rudd (otro compañero del MCU) y recibió el "título" (con banda honorífica y todo cruzándole el pecho) de manos de su actual compañero de rodaje en la inminente película navideña "Red One", Dwayne Johnson, quien recibió la misma distinción en 2016.

En conversación con la popular revista para la nota de tapa, Evans comentó que al menos a una persona estará encantada con la noticia: "Mi mamá, Lisa. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Las fotos que ilustran portada y artículo (así como el registro de la charla) se hicieron en una granja en las afueras de Atlanta, Georgia. Evans, un actor cuyo look y modos interpretativos linkean con la realeza del Hollywood clásico, esquivó de alguna manera el tener que hablar sobre ser sexy. "Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", dijo, riéndose. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde".

UNA CARRERA, UNA VIDA

Lo que no le incomoda a Evans es hablar de su carrera. People puntualiza sus últimos trabajos: solo este año, protagonizó "Lightyear" de Pixar, "Grey Man" de Netflix y filmó tres películas nuevas, incluida "Ghosted" para AppleTV+ (se verá en 2023), que también está produciendo, y también codirige "A Starting Point", la plataforma de compromiso cívico que lanzó en 2020.

Residente en Boston, y con una trayectoria de 22 años en sus espaldas, Evans está tratando de priorizar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, además de pasar el mayor tiempo posible en casa y con su familia. "Cuando se trata de buscar papeles, es más una cuestión de dónde se filma la película", dice. "Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa".

Soltero y sin hijos, ve en el horizonte un cambio de situación aunque rehuye dar detalles o revelar cuestiones intimas. "No esperen que hable mucho sobre eso: algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para tu familia y amigos".

Sí se suelta al hablar de su ciudad natal, a la que graciosamente le endilga, con mucha más propiedad que para sí mismo, el mote de "sexy". "Me encanta el clima, las estaciones, los equipos deportivos. Pero lo más sexy que tenemos en Boston tal vez sean nuestras universidades. Hay muchas buenas escuelas. Démosle un empujón a la educación, eso es jodidamente sexy", bromea el hombre, conocido por sus posturas políticas progresistas.

En cuanto a la palabra "sexy", difícil que vaya a usarla aplicada a su persona. Aunque admite que en algunos años recordará el título con cariño.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por El Planeta Urbano
La actriz, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, falleció ayer a los 71 años. Una intérprete versátil que triunfó tanto en la pantalla grande como en TV y dejó una huella profunda en quienes la conocieron y trabajaron con ella.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

InterNations acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, el informe que revela los lugares donde los expatriados se sienten más a gusto para desarrollarse en plenitud.

Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados.