Así es el film sobre la cultura ballroom y diversidad producido por la marca de ropa interior y pijamas Silvio Sierra

La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.

Silvio Sierra, la marca de ropa interior y pijamas creada hace doce años por Javier Herrero y Silvio Sierra, surgió a partir de la necesidad de "no encontrar lo que buscábamos en el mercado local".

Así es como en el 2010 lanzaron una primera colección de camisas con una curva de talles amplia y diversa que incluía diferentes tipologías de cuerpos.

En medio de la pandemia, la firma que se consolidó como una opción premium de indumentaria, mutó hasta especializarse en producir ropa cómoda para habitar el hogar. Desde sus comienzos, el team de Silvio Sierra usó como leit motiv comunicar de una manera honesta y verdadera los valores con los que surgió el proyecto.

Además de poner foco en la calidad de sus prendas, también pusieron la lupa "en la calidad del trato con la gente que trabajamos".

En el marco de la celebración del Mes del Orgullo, la marca inclusiva que alienta la diversidad, el respeto y la tolerancia, decidió realizar un film para versar sobre la cultura ballroom y todos los valores que ésta representa.

"Estamos felices del resultado y queremos compartirlo con todes porque las palabras impresas en el film necesitan ser escuchadas", compartió Silvio Sierra.

Silvio Sierra y Javier Herrero

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
Pedro Delfino se ha incorporado como nuevo Country Managing Director para Argentina, Perú y Partnership Markets South America, reemplazando a Nicolás Vilcinskas y reportando directamente a Mauro Caneschi, Managing Director Business Unit Americas.