Amarula presentó a Damián Betular como su nuevo embajador: conocé sus recetas originales

Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña

Durante siglos la elaboración de un plato o la invención de una receta -que posteriormente pasaba de generación en generación- fue parte de un proceso artesanal orientado a deleitar el paladar de los seres humanos.

El arte culinario es, sin duda, una forma de expresión artística a través de los alimentos. La cocina es el lugar de los sabores, la alquimia, los suspiros y los secretos , y la marca de licor de crema más premiada a nivel mundial lo sabe.

Por eso presentó junto al prestigioso pastelero Damián Betular -su flamante embajador- una nueva campaña: Amarula por Betular.

El lanzamiento fue celebrado con un evento exclusivo en ‘Betular Patisserie’, ubicada en el barrio de Villa Devoto, donde se pudieron probar las recetas originales creadas por el chef con el sabor único de Amarula.

El evento lanzamiento fue en ‘Betular Patisserie’

El auténtico espíritu africano

Damián Betular, el pastelero que todo lo que toca convierte en oro, es en sí mismo garantía de calidad, exquisitez y buen gusto.

Algunas de las creaciones destacadas de esta dupla fueron: Tarta de Amarula con maní y chocolate, cookies de Amarula y chocolate, y trufas de Amarula y cacao. Además, y como novedad, Betular sorprendió al público con una receta más, macarons  de chocolate blanco y Amarula.

“Estoy muy contento de sumarme a esta marca tan prestigiosa y representativa en la coctelería. Amarula es un licor suave, cremoso, distintivo y super adaptable a cualquier preparación dulce. A lo largo de mi carrera, he probado y experimentado recetas con ingredientes de lo más diversos, pero encontré en Amarula un sabor único que poco a poco se fue convirtiendo en imprescindible para todas mis recetas”, comentó Betular.

Música, gastronomía y buen gusto

El evento fue musicalizado por Nat Kat, quien brindó un DJ set en vivo y le dio el toque de onda ideal a la tarde. Además, el público invitado pudo degustar la carta de cócteles clásicos de Amarula, Iced Coffee y Citrus Cream, y de dos tragos  especialmente creados por Agostina Elena, ganadora de la última edición de Gran Bartender: Amarula Chai y Tiki Fire.

Nat Kat en el evento

Agostina Elena preparando un Amarula Chai

Amarula es uno de los licores premium del mercado, reconocido por su conexión con las raíces y cultura africanas de donde proviene la marula, fruta que le da origen a la bebida.

Su cremosidad, sus notas de caramelo, especias picantes y el toque cítrico final, hacen de Amarula un ingrediente excepcional a la hora de pensar en los más ricos bocados dulces.

De esta manera, junto a Betular, lograrán deslumbrar tanto a los fanáticos de esta bebida como a los amantes de la gastronomía con estas innovadoras propuestas.  ¿Estás preparado para degustar esta experiencia dulce y casera?

Recomendado: Si querés conocer todas las recetas y propuestas de “Amarula por Betular” podés ingresar en las redes sociales de Amarula (amarula.com y @amarula_ar) y las de Damián Betular

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En una fiesta épica organizada por el gin premium Spirito Blu, inspirado en la isla de Cerdeña, cientos de personas disfrutaron de un ambiente mágico en Native Beach Club de Cardales. La buena vida se celebró con risas, música y un atardecer inolvidable.

Por El Planeta Urbano

Stella Artois lo hizo otra vez: la reconocida marca premium de cerveza belga sorprendió este fin de semana con el evento “Let´s do dinner Buenos Aires.” Con más de 200 invitados, la música, la buena gastronomía y la cerveza fueron protagonistas.

Por El Planeta Urbano

La tecnología, que cada día nos facilita más la vida, también promueve un ambiente armonioso y colaborativo entre vecinos, tanto en edificios residenciales como en barrios cerrados. Descubrí cómo funciona la app que está transformando el día a día de los consorcios.

Por El Planeta Urbano

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, el Hipódromo de San Isidro fue testigo de la increíble novena edición del Lollapalooza Argentina. Más allá de la música, entre los espacios y activaciones que le dieron vida al festival se destacó la presencia de Fernet Branca con un espacio marcado por la innovación.

Por El Planeta Urbano

El vermut (también conocido como vermouth o vermú) es uno de los aperitivos de moda de los últimos años. En Mendoza, Andina Cia Destilera elabora un vermut premium: Hierba Mala Vermouth Rosso. Conocé todo sobre esta bebida que es tendencia.

Por El Planeta Urbano

A medida que crece demanda de autos eléctricos, Etia Charge, la compañía pionera en soluciones de carga, afianza su presencia en cadenas de hoteles premium como el Hilton Buenos Aires, donde recientemente se presentó un nuevo cargador. Una tendencia en aumento para promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por El Planeta Urbano

PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásico modelo Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Nuevos colores ya disponibles.

Por El Planeta Urbano

Con las playas de Chapdamalal como entorno, se dio a conocer este London Dry Gin con origen en la paradisíaca ciudad italiana, la primera Blue Zone del mundo.