Amarula presentó a Damián Betular como su nuevo embajador: conocé sus recetas originales

Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña

Durante siglos la elaboración de un plato o la invención de una receta -que posteriormente pasaba de generación en generación- fue parte de un proceso artesanal orientado a deleitar el paladar de los seres humanos.

El arte culinario es, sin duda, una forma de expresión artística a través de los alimentos. La cocina es el lugar de los sabores, la alquimia, los suspiros y los secretos , y la marca de licor de crema más premiada a nivel mundial lo sabe.

Por eso presentó junto al prestigioso pastelero Damián Betular -su flamante embajador- una nueva campaña: Amarula por Betular.

El lanzamiento fue celebrado con un evento exclusivo en ‘Betular Patisserie’, ubicada en el barrio de Villa Devoto, donde se pudieron probar las recetas originales creadas por el chef con el sabor único de Amarula.

El evento lanzamiento fue en ‘Betular Patisserie’

El auténtico espíritu africano

Damián Betular, el pastelero que todo lo que toca convierte en oro, es en sí mismo garantía de calidad, exquisitez y buen gusto.

Algunas de las creaciones destacadas de esta dupla fueron: Tarta de Amarula con maní y chocolate, cookies de Amarula y chocolate, y trufas de Amarula y cacao. Además, y como novedad, Betular sorprendió al público con una receta más, macarons  de chocolate blanco y Amarula.

“Estoy muy contento de sumarme a esta marca tan prestigiosa y representativa en la coctelería. Amarula es un licor suave, cremoso, distintivo y super adaptable a cualquier preparación dulce. A lo largo de mi carrera, he probado y experimentado recetas con ingredientes de lo más diversos, pero encontré en Amarula un sabor único que poco a poco se fue convirtiendo en imprescindible para todas mis recetas”, comentó Betular.

Música, gastronomía y buen gusto

El evento fue musicalizado por Nat Kat, quien brindó un DJ set en vivo y le dio el toque de onda ideal a la tarde. Además, el público invitado pudo degustar la carta de cócteles clásicos de Amarula, Iced Coffee y Citrus Cream, y de dos tragos  especialmente creados por Agostina Elena, ganadora de la última edición de Gran Bartender: Amarula Chai y Tiki Fire.

Nat Kat en el evento

Agostina Elena preparando un Amarula Chai

Amarula es uno de los licores premium del mercado, reconocido por su conexión con las raíces y cultura africanas de donde proviene la marula, fruta que le da origen a la bebida.

Su cremosidad, sus notas de caramelo, especias picantes y el toque cítrico final, hacen de Amarula un ingrediente excepcional a la hora de pensar en los más ricos bocados dulces.

De esta manera, junto a Betular, lograrán deslumbrar tanto a los fanáticos de esta bebida como a los amantes de la gastronomía con estas innovadoras propuestas.  ¿Estás preparado para degustar esta experiencia dulce y casera?

Recomendado: Si querés conocer todas las recetas y propuestas de “Amarula por Betular” podés ingresar en las redes sociales de Amarula (amarula.com y @amarula_ar) y las de Damián Betular

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.