Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch

Swatch rinde homenaje a uno de los relojes más emblemáticos de la industria relojera suiza y presenta los 11 relojes de la colección BIOCERAMIC MoonSwatch.

Swatch y Omega colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos.

Para crear esta colección, Swatch y Omega se han inspirado en el espacio exterior y han desarrollado once relojes que comparten sus nombres con los de ciertos cuerpos planetarios: desde el Sol, nuestra estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Cómo son los nuevos diseños

Todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch les costaría encontrar las diferencias entre uno y otro! Y es que todas las características clave del Moonwatch están ahí: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección.

El Moonwatch de Omega es un reloj legendario que ya se ha convertido en una pieza imprescindible para los coleccionistas. Ahora, con la ingeniosa colección BIOCERAMIC MoonSwatch, todo el mundo podrá acceder a este icónico diseño de Omega.

MoonSwatch es una versión con los pies en la tierra del reloj que llegó a la luna, un modelo que representa perfectamente la alegría de vivir y el espíritu de innovación de Swatch.

La nueva colección se presenta en colores poco comunes. Cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, el nombre de su correspondiente misión y dos logotipos OMEGA X SWATCH, uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente.

Por último, la correa de VELCRO© le confiere ese toque final de elegancia cosmonáutica.

Si sos de los que mueren por visitar todos los planetas, el MoonSwatch te hará el viaje más llevadero. La colección solo está disponible en determinadas tiendas Swatch desde el 26 de marzo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.