Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch

Swatch rinde homenaje a uno de los relojes más emblemáticos de la industria relojera suiza y presenta los 11 relojes de la colección BIOCERAMIC MoonSwatch.

Swatch y Omega colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos.

Para crear esta colección, Swatch y Omega se han inspirado en el espacio exterior y han desarrollado once relojes que comparten sus nombres con los de ciertos cuerpos planetarios: desde el Sol, nuestra estrella gigante situada en el centro del sistema solar, hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia.

Cómo son los nuevos diseños

Todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch les costaría encontrar las diferencias entre uno y otro! Y es que todas las características clave del Moonwatch están ahí: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección.

El Moonwatch de Omega es un reloj legendario que ya se ha convertido en una pieza imprescindible para los coleccionistas. Ahora, con la ingeniosa colección BIOCERAMIC MoonSwatch, todo el mundo podrá acceder a este icónico diseño de Omega.

MoonSwatch es una versión con los pies en la tierra del reloj que llegó a la luna, un modelo que representa perfectamente la alegría de vivir y el espíritu de innovación de Swatch.

La nueva colección se presenta en colores poco comunes. Cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, el nombre de su correspondiente misión y dos logotipos OMEGA X SWATCH, uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente.

Por último, la correa de VELCRO© le confiere ese toque final de elegancia cosmonáutica.

Si sos de los que mueren por visitar todos los planetas, el MoonSwatch te hará el viaje más llevadero. La colección solo está disponible en determinadas tiendas Swatch desde el 26 de marzo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En los últimos años, la tecnología transformó la forma en que disfrutamos de los eventos. Sobre todo con el desarrollo de nuevas pantallas led y sistemas avanzados de sonido e iluminación. Conocé la visión de Fernando Cobas, experto en la industria, y las innovaciones que llevan la experiencia del entretenimiento a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

Festival Experience es el primer encuentro de estilistas, peluqueros y profesionales de la industria de cosmética capilar. El festival anticipó las tendencias que serán furor en Argentina durante las próximas temporadas primavera y verano 2023/2024.

Por El Planeta Urbano

En un esperado lanzamiento, PUMA presentó su más reciente creación: las nuevas zapatillas RS-X 3D, parte de la franquicia Running System, que marcaron el camino del running en los `80 y ahora vuelven para escribir un nuevo capítulo.

Por El Planeta Urbano

Consagrada entre los lugares favoritos de los argentinos, la clave del éxito de Le Pain Quotidien recae en la trazabilidad de sus productos, partiendo de ingredientes nobles y agroecológicos (sin uso de químicos ni pesticidas artificiales) que llegan al paladar de los consumidores de forma rica, sana y consciente.

Por El Planeta Urbano

Desde 2018, el Prix Baron B es el concurso que premia a los mejores proyectos gastronómicos de la Argentina. La convocatoria está abierta a cocineros de todo el país, que serán evaluados por un jurado de prestigiosos referentes de la industria.

Por El Planeta Urbano

La vitamina C es una “vitamina todoterreno”. Entre las múltiples ventajas que puede aportar a nuestro organismo está su capacidad como uno de los más eficaces agentes antioxidantes y aclarantes de la piel. Con ustedes, su majestad: la vitamina C.

Por El Planeta Urbano

La cuna del aperitivo está en Milán, y desde el mítico bar Camparino llega a Buenos Aires la tradicional “máquina de soda” que se utiliza para elaborar el Campari Seltz (Campari Soda)